Rumores de Axl Rose + AC/DC

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

juanger
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Rumores de Axl Rose + AC/DC

Mensaje por juanger » Lun Abr 11, 2016 9:23 pm

Lo que si la gira de los Guns sigue justo después de los concierto que AC/DC debe en europa:

http://www.gunsnroses.com/

http://www.acdc.com/tour

rolo47
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por rolo47 » Jue Abr 14, 2016 12:32 pm

No se si alguno vio videos de la perfrmance de los guns en Las Vegas del finde pasado, pero la verdad es que volvieron mas que bien !
Es mas, a Axl se lo escucha muchisimo mejorque hace 10 años atras. No se si hanra estado estudiando, o afinando la voz o algo, pero suena mucho mejor que en los ultimos tiempos. Y arrancaron a horario :P

Braulio
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Mensaje por Braulio » Jue Abr 14, 2016 12:50 pm

Yo los vi, y es verdad lo que decis, Axl esta muchisimo mejor. Eso no significa que vaya con la onda de ac/dc (que para mi no va). La verdad, de todos los que se habla, incluyendo los famosos ( ese mark storace, por ejemplo, o el cantante de jackill), y los de las bandas covers que se sugieren por ahi, no hay nadie, pero nadie que sea capaz de ocupar ese lugar. Hay gente que habla del cantante de Nazareth...Ese tipo debe tener 77 años!!!
Eso me hace pensar la suerte que tuvieron al haber encontrado a Brian tan rápido cuando Bon se fue... Por otro lado, no puede ser que no exista en el mundo un cantante que sea capaz de cantar decentemente y terminar la gira (para mi seria solo eso, terminar los compromisos y chau). Deberian entonces hacer lo que hicieron en 1980, buscar tranquilos un nuevo cantante (capaz estan haciendo eso), provar varios y porque no, escuchar grabaciones de todo el mundo...Alguien tiene que haber. Lo ideal seria un desconocido, o semi, de entre 40 y 50 años, ni mas ni menos. Mas joven, se veria ridiculo en medio de ellos, mas viejo, no podria cantar como se debe...

Responder