Opiniones Rock or Bust

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Re: Opiniones Rock or Bust

Mensaje por sebasaga » Lun Dic 22, 2014 11:42 am

A todo el mundo le encanta Rock the house... Lo voy a escuchar hasta que me guste tanto como a ustedes (?).
Imagen

bjthwahg
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por bjthwahg » Jue Feb 19, 2015 10:56 am

Rock or Bust: el tema me tomo por sorpresa cuando se estreno en la radio canadiense antes que el disco, bah, decian que iban a pasar playball completo y lo iban a subir, me acuerdo que esa noche la radio se corto, entre a youtube y habia un video que decia Playball full, me meti, y sono un tema raro, era Rock or bust. En si es uno de los temas originales del disco, esta bueno, no mi favorito pero esta bastante piola. algo interesante es que cuando angus y cliff hicieron ese chat de una hora, un loco les pregunto que rock or bust tenia una onda Nervous Shakedown (Flick off the switch); angus le dijo que puede ser, es su estilo jaja. pero la verdad es que yo no me habia dado cuenta, despues de compararlos si suenan bastante parecidos, un dato interesante
Playball: tiene mucha fuerza, ademas de ser lo primerisimo que sacaron despues de black ice. buenos coros, buenos estribillos, el voltaje de siempre, buen tema.
Rock the Blues Away: aca voy a diferir con muchos jaja, mas alla de que el tema sea basicamente Anything Goes pero un tono mas bajo (este ultimo esta en Re, y rock the blues en Do), me gusto, ademas de que tiene sentido que un tema como este aparezca en el disco, Brian dice que este es su tema favorito, esto nos da a pensar que Anything goes igual lo era, pero el hecho de que este un tono mas alto hacia que no lo pudiera cantar durante el black ice tour (por eso lo sacaron a mitad de la gira), sino fijense que cuando lo tocaban era medio tono mas bajo, pero a brian igual le costaba. De seguro este tema va a estar en el nuevo set-list jaja
Miss Adventure: mi tema favorito del disco, ese riff potente me hace acordar a Beating around the bush (highway to hell), pero mas lento, mas "badass" como dicen; creo que lo mas lindo es cuando suena solamente stevie tocando el riff dandole lugar a angus para entrar con todo. Simplemente no hay nada mas lindo que manejar en la ruta, el cielo despejado y escuchar este tema a todo lo que da. El coro tiene un aire al de Thunderstruck (el "ah ah ah ah" jajaja).
Dogs of War: tema que nos dejo a todos anonadados, puesto que tiene ese sonido medianamente tetrico que nos hace recordar a The Razor's Edge, piensen que hace 26 años que no hacian un tema asi, eso lo hace especial, no? jaja, buen riff con bendings, creo que nunca habia escuchado un tema asi.
Got Some Rock & roll Thunder: otro tema original del disco, buena voz y guitarras, excelentes coros, no queda nada mas que escucharlo.
Hard Times: en un principio pense que era un tema generico, pero luego me di cuenta de algo interesante; que en este tema vuelven a un sonido que hace rato no hacian, el funk... si, el funk... se acuerdan de las sesiones que grabaron para VH1 en el 96' durante el Ballbreaker tour? si mal no recuerdo hacian una zapada con Superstition, o sino recordemos la grabacion "funk the honey roll", si lo comparan con hard times tienen un aire bastante similar (mas alla de que hablemos de AC/DC). nota: ya se que no es un funk como el de James brown, pero si lo comparamos con otros temas, es un estilo un poco mas diferente
Baptism of fire: esto es lo que pasa cuando tocan lo mismo las guitarras y el bajo, un temazo, me hace acordar a stiff upper lip (no al tema, sino el sonido del disco en general, safe in NY city tal vez).
Rock the House: no es de mis favoritos, tal vez porque no me gusta como empieza, pero no es mal tema
sweet candy: en realidad, si se ponen a pensar es como que Rock the house y este son un mismo tema (mismo tono, Fa#, mismo tempo), ademas de que empieza "con el volumen subiendose" de a poco dandonos a entender que es la continuacion del anterior, sin embargo, este me gusto mas, la guitarra de angus es mas potente, y los coros bien podridos (una onda Dirty Deeds)
Emission Control: el tema mas flojo del disco, muy generico, y creo que no puedo decir mas... jaja

Bueno, como habran notado, este disco tiene una contra en especial: ES DEMASIADO CORTO! jaja, pero el pro lo cambia todo: es un album que recorre todos los sonidos de AC/DC de una forma unica, si se fijan, en ballbreaker todos los temas son diferentes pero tienen un estilo caracteristico de su album, lo mismo con stiff upper lip y black ice, pero en este nuevo album, la banda nos da de todo un poco (aca nos damos cuenta de que lo que dijo Malcolm era cierto, la banda tiene MUCHO material de discos anteriores, y en cada nuevo disco, ponen algo nuevo y reciclan algo viejo que no usaron antes), ya sea Flick off the switch, The razor's edge, ballbreaker, stiff upper lip y Black ice (como ya les dije en cada tema por separado). en fin, esta es mi opinion, me hubiese gustado que hayan puesto aunque sea un solo tema bien blusero, pero bueno, como un disco como este no podemos pedir nada, nos dio lo mejor!

Maxi Sosa
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Mensaje por Maxi Sosa » Dom Mar 15, 2015 10:55 am

excelente critica , bjthwahg

(aclaro q copie y pegue tu nick jajajja)

lucasrgn
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por lucasrgn » Jue Abr 02, 2015 12:01 pm

Si tocan en el monumental Baptism by firme....se viene abajo
Sds

Responder