Opiniones Rock or Bust

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Opiniones Rock or Bust

Mensaje por sebasaga » Mié Dic 10, 2014 12:14 pm

Ya que las opiniones de los usuarios están repartidas en varios temas diferentes, me pareció copado hace uno solo para unificar las de todos. Pueden copiar sus opiniones/críticas acá quienes ya lo hicieron en otros temas, o quienes (como yo) aún no lo han hecho, pueden escribirlas directamente acá.
Imagen

nahuel
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Re: Opiniones Rock or Bust

Mensaje por nahuel » Mié Dic 10, 2014 4:07 pm

cierren el tema.
Imagen

sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sebasaga » Mié Dic 10, 2014 5:11 pm

Rock or bust: Me gusta mucho el tema, aunque tiene un sonido muy "Fly on the wall" (disco). No por el estilo del tema, sino porque suena a que lo están tocando en un lugar cerrado con fea acústica... Adentro de una heladera, por ejemplo. Yo le tenía un toque de miedo a esto pero por suerte no es algo que se repita a lo largo del disco... No se por que el tema salió así la verdad...
Play ball: Me gustó, simple pero copado. Típico tema de AC/DC (bah, de la era Brian).
Rock the blues away: Creo (o por lo menos por ahora) que es el que menos me gusta del disco. Es una copia fea de Anything goes. No me parce un tema FEO... Lo escucho y todo... Pero es lo más flojo del disco para mi (además se nota demadiaso el autochoreo).
Miss adventure: Me gusta. De arranque tiene un aire a La Renga (?). Me hace acordar a Bedlam in Belgium (que de hecho debe hablar de algo parecido) pero menos pesado.
Dogs of war: Uno de los mejores temas del disco. Un aire oscuro en el estribillo onda Razor's Edge (el tema) pero el tema en general es bien AC/DC. Me gusta el tema del doble coro. Muy bueno.
Got some rock and roll thunder: Lo mismo que el anterior, de los mejores temas del disco para mi.
Hard Times: Otro tema bastante AC/DC, aunque me pareció un toque genérico.
Baptism by fire: Para mi, el mejor tema del disco. Pegadizo, buen riff, rápido... Muy bueno!
Rock the house: No me gusta para nada el principio. Después el tema está bueno, tiene un buen riff y un yeite vocal por el medio, pero no me termina de convencer del todo (sobre todo porque el estribillo se me hace super genérico).
Sweet candy: Otro de los que para mi es de los mejores temas del disco. Bien pesado (que a este disco le falta eso).
Emision control: No es un mal tema, pero me pase lo mismo que con otros del disco: medio genérico (muy plano, es todo el tema igual). Parece un tema de la era Blow up your video (lo cual no me cabe mucho). El riff está copado. No llega a disgustarme tanto como Rock the blues away, pero es el segundo más flojo a mi parecer.

En general el disco me copó bastante, aunque me pareció bastante más "soft" que Black Ice (o sea que me gustó más BI). Le faltó un poco de esa fuerza característica de AC/DC. Creo que a medida que lo siga escuchando, me van a ir gustando más los temas que más flojos me resultaron (sobre todo Emission control, que le veo potencial, sobre todo por el solo de Angus que está muy copado).
Otra cosa que no me gustó es el abuso de una determinada nota de guitarra que no se los voy a poder transmitir porque no entiendo nada de música, pero se usó mucho en discos como Fly on the wall (de hecho se nota particularmente en Rock or bust) en el que parece que la guitarra está sufriendo... Es un detalle super mínimo y pel***do, pero como me molesta y casualmente se usa mucho, lo nombro... Quizá encuentro a otro gil como yo al que tmb le molesta (?).
Imagen

sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sebasaga » Mié Dic 10, 2014 5:12 pm

nahuel escribió:cierren el tema.
Por? O_o
Imagen

Elrecreodecaruso
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Contactar:

Mensaje por Elrecreodecaruso » Mié Dic 10, 2014 8:45 pm

Rock or bust: A mi este me parece de los mas genéricos del disco, y de los menos "pensados" se parece muchisimo a she likes rock n roll del Black Ice, sin embargo es un tema muy pegadizo.
Play ball: Gran tema, solo por este vale la pena el disco, palo y adentro! temón!
Rock the blues away: Sin dudas el peor del disco, no solo me parece muy ochentoso sino que es una copia de Anithing goes que hasta este tema era el peor de AC/DC o uno de los...
Miss adventure: Muy buen tema, este si tiene dedicacion y horas de trabajo, me gusta mucho la idea de los coros y los riffs de guitarra.
Dogs of war: Otro GRAN tema, muy bien logrado, mucho groove, sigue la linea de Black Ice, los coros son excelentes al igual que los riffs y el bajo.
Got some rock and roll thunder: ESTE NO LO PUEDO DEJAR DE ESCUCHAR me encanta y me lo re imagino en vivo con esos ey! oh! del principio, muy muy bueno...y lo mejor de este tema es EL BAJO, hasta el dia de hoy el tema con mayor prescencia del bajo era Skies On Fire, y este, incluso lo supera, en general en todo el disco hay un gran trabajo de Cliff, se nota que lo liberaron un poco mas y dejo de hacer solo corcheas y le pudo meter mas de su estilo.
Hard Times: Otro tema muy bueno, este me hace acordar a la epoca de the razors edge, muy buen estribillo.
Baptism by fire: Este me recuerda a la epoca de Flick Of The Switch o FTATR de los mas heavys del disco, muy buen riff, rapido que mas se puede pedir?
Rock the house: Pff este SIN DUDAS de los mejores temas de AC/DC en 20 años, las guitarras son increibles, MUCHISIMO GROOVE/ESTILO o como quieran llamarle, si lo pones en el medio de Ballbreaker nadie se da cuenta de que pasaron 20 años, mucha onda zeppelinera, la verdad que no me esperaba un tema tan groso en este disco, si todos los demas hubiesen tenido la dedicacion y tiempo que tuvo este...no se que hubiese pasado
Sweet candy: Este es un tipico tema de relleno de acdc, simple pegadizo y estribillo copado, pero no mas, no lo toquen en vivo.
Emision control: Otro punto alto y que no esperaba, tmb muchisimo groove, estilo cover you in oil, la voz de brian y las melodias estan geniales, las violas hacen un muy buen riff, y en este particularmente destaco a Phil que en este disco mucho no hizo pero los cortes de este tema son una aplanadora...SIN EMBARGO hay un error gravisimo para mi gusto del productor del disco en ponerlo como ultimo tema, no podes terminar un disco de acdc con fade out....NO PODES!!!!!
Imagen

Maxi Sosa
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Mensaje por Maxi Sosa » Jue Dic 11, 2014 12:02 am

Rock or bust: me gusta aunque me parece chato
Play ball:tipico single. al principio no me gustaba mucho pero ultimamente me copo
Rock the blues away: horrible choreo a anything goes.
Miss Adventure: uno de mis favoritos. ojala la toquen en vivo.
Dogs of war: me recuerda a war machine.
Got some rock and roll thunder: al principio me gusto, desp no tanto
Hard Times: maso, relleno.
Baptism by fire: el give it up del dismo. me gusta
Rock the house: tiene un aire zeppelinero para alegria del amigo achi (?). no me gusta mucho el estribillo.
Sweet candy: tema de relleno pero me gusta
Emision control: idem sweet candy

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Jue Dic 11, 2014 10:38 am

Rock the blues away es genial, chau
Imagen

sven23
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por sven23 » Jue Dic 11, 2014 11:29 am

Me gustó el álbum.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Imagen

Imagen

Braulio

Mensaje por Braulio » Jue Dic 11, 2014 12:14 pm

A ver, será que no se avivaron que rock and roll thunder es un tema de MUSICA COUNTRY??????
No soy musico, pero tampoco soy sordo!!!

FerACDC
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por FerACDC » Jue Dic 11, 2014 11:30 pm

vuca escribió:Rock the blues away es genial, chau
Denle los diez mil dolares

Se

Responder