'Rock Or Bust' se llama el nuevo disco de AC/DC

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Re: 'Rock Or Bust' se llama el nuevo disco de AC/DC

Mensaje por vuca » Jue Sep 25, 2014 7:18 pm

Black ice es un disco que si lo dejaban en 9 temas era mejor, ballbreaker esta casi a la altura de bib, stigf es genial pero le falta fuerza, la verdad me chupa un huevo como va a ser el disco, ya se q esperar en mayor o menor medida. Lo voy a escuchar 100 veces aunque sea algo normal
Imagen

Braulio
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Mensaje por Braulio » Jue Sep 25, 2014 7:21 pm

stigf....que es?

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Jue Sep 25, 2014 7:37 pm

La edición guaraní de stiff
Imagen

sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sebasaga » Vie Sep 26, 2014 11:45 am

Que raro, nunca pensé que tuvieras una opinión tan positiva Vuca, jajaja. Yo coincido, Black Ice me parece excelente y Stiff upper lip es un buen disco, con muy buenos temas y otros que pasan sin pena ni gloria... Podría llamársele refrito, pero igual me gusta más que lo despectiva que suena esa palabra. Obvio que Ballbreaker es mejor, pero ni siquiera AC/DC puede sacar todos discos EXCELENTES. Lo que si creo es que por ahora no vienen sacando ninguno que sea malo.
Si bien siempre tengo miedo cada vez que van a sacar un disco, hasta ahora nunca me decepcionaron (por suerte nací en el 84 así que cuando nací, los discos que menos me gustan ya habían salido o salieron antes de que fuera muy fanático).
Imagen

sven23
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por sven23 » Vie Sep 26, 2014 12:04 pm

Me genera mucha intriga este disco. Algo que nunca vamos a saber es si la participación de Malcolm fue completamente nula o si dejó algo compuesto que después le dieron forma entre el productor y el resto de la banda. Sea este último caso o no estimo que el sonido va a ser distinto ya de por si así que a escucharlo con atención cuando salga.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Imagen

Imagen

sicodelicos2003
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sicodelicos2003 » Vie Sep 26, 2014 1:23 pm

EN lo que a mi se refiere, AC/DC le dió linea a mi forma de ser y a mi personalidad. Siempre lo digo y lo vuelvo a decir. Ya por eso, que hagan lo que quieran con su música que mi fanatismo lo tienen ganado.

El disco nuevo, si me gusta, lo escuchare, si no, no (de seguro me gusta, como todo, menos o mas, pero me va a gustar, como Black Ice, que para mi es lo mas flojo de su carrera, y sin embargo, me gusta).

Pero AC/DC van a seguir siendo lo que fueron y lo que serán. Dejemosnos de llantos y mariconeadas.

It's a long way to the top (If you wanna rock n roll). Ya llegaron, ahora mientras sigan haciendo rock, que disfruten su estadia como les plazca!

Braulio

Mensaje por Braulio » Vie Sep 26, 2014 2:23 pm

Sven, de una forma o otra, la mano de Malcom va a estar ahi, sin dudas. Ellos dos (Angus&Malcom) siempre decian que se juntaban todo el tiempo y componian. Seguro que algun riff, algun estribillo, algun acorde que haya salido de Malcom (o quien sabe bien mas que eso), va a andar dando vueltas. Aparte, seguro que Angus lo hizo tocar a Stevie lo mas cerca posible del estilo de Malcom. Encima, ya estuvo de gira con ellos, o sea, el disco va a sonar bien familiar, en todos los sentidos...La verdad, lo quiero escuchar YA

Elrecreodecaruso
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Contactar:

Mensaje por Elrecreodecaruso » Vie Sep 26, 2014 2:39 pm

Yo le tengo una fé barbara al disco, y estoy seguro que varias cosas aportó malcolm, no creo que todos los temas los hayan escrito en 2014. Ojalá que vuelvan y nos hagan felices a todos
Imagen

sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sebasaga » Lun Sep 29, 2014 12:54 pm

Braulio escribió:Sven, de una forma o otra, la mano de Malcom va a estar ahi, sin dudas. Ellos dos (Angus&Malcom) siempre decian que se juntaban todo el tiempo y componian. Seguro que algun riff, algun estribillo, algun acorde que haya salido de Malcom (o quien sabe bien mas que eso), va a andar dando vueltas. Aparte, seguro que Angus lo hizo tocar a Stevie lo mas cerca posible del estilo de Malcom. Encima, ya estuvo de gira con ellos, o sea, el disco va a sonar bien familiar, en todos los sentidos...La verdad, lo quiero escuchar YA
Coincido.
Imagen

nahuel
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por nahuel » Mié Oct 01, 2014 3:46 pm

ROCK !
Imagen

Responder