'Rock Or Bust' se llama el nuevo disco de AC/DC

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

FerACDC
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Re: 'Rock Or Bust' se llama el nuevo disco de AC/DC

Mensaje por FerACDC » Dom Nov 30, 2014 11:32 pm

"si no les gusta, no comenten"

?

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Lun Dic 01, 2014 12:56 am

tenia algo contra emision control pero escuchandola bien sacandole la letra podria haber estado en ballbreaker
Imagen

Braulio
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Mensaje por Braulio » Lun Dic 01, 2014 10:08 am

Para mi, lo unico que cambió con sucesivas escuchas es que hard times (que ya me gustaba), me gusta mucho mas. Dog of War fue otra que mejoró, igual, sus coritos son muy complicados de hacer en vivo, a no ser que hagan la truchada del playback. Al mismo tiempo, Rock&roll thunder me parece cada vez mas una truchada (este tema empeora a cada escucha, nunca me habia pasado eso). El resto, sigue igual (de malito para abajo). O sea, un disco con temas duracion promedio 2´40´´, el cual tiene un hit (playball, en mi opinion, pero para nada a la altura de hits anteriores), un muy buen tema (Hard Times, heredero de Money Made, otro lindo tema), dos temas aceptables (Rock or bust & Dog of War), y el resto para olvidar. Hoy por hoy, ese es el panorama para mi.

Elrecreodecaruso
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Contactar:

Mensaje por Elrecreodecaruso » Lun Dic 01, 2014 12:45 pm

Braulio escribió:Para mi, lo unico que cambió con sucesivas escuchas es que hard times (que ya me gustaba), me gusta mucho mas. Dog of War fue otra que mejoró, igual, sus coritos son muy complicados de hacer en vivo, a no ser que hagan la truchada del playback. Al mismo tiempo, Rock&roll thunder me parece cada vez mas una truchada (este tema empeora a cada escucha, nunca me habia pasado eso). El resto, sigue igual (de malito para abajo). O sea, un disco con temas duracion promedio 2´40´´, el cual tiene un hit (playball, en mi opinion, pero para nada a la altura de hits anteriores), un muy buen tema (Hard Times, heredero de Money Made, otro lindo tema), dos temas aceptables (Rock or bust & Dog of War), y el resto para olvidar. Hoy por hoy, ese es el panorama para mi.
dificil de hacer en vivo? naaaaa. Para mi el disco es bueno pero no le llega ni a los tobillos a black ice, y entra en la bolsa de los peores (esto no significa q sea malo, pero no esta ni cerca de los para mi mejores discos como back in black ballbreaker todos los de bon y black ice). pero al lado de blow up, fly on the wall, stiff upper lip, rock or bust es el q mas me gusta.

q se yo para mi el error es del productor, si los temas repetian el estribillo 4 veces mas como todos los temas de la banda q terminan diciendo lo mismo 500 veces el disco estaba 100 veces mejor, error del productor para mi
Imagen

Braulio

Mensaje por Braulio » Lun Dic 01, 2014 1:59 pm

Elrecreodecaruso escribió:Para mi el disco es bueno pero no le llega ni a los tobillos a black ice, y entra en la bolsa de los peores (esto no significa q sea malo, pero no esta ni cerca de los para mi mejores discos como back in black ballbreaker todos los de bon y black ice). pero al lado de blow up, fly on the wall, stiff upper lip, rock or bust es el q mas me gusta.
Fly on the Wall, para mi, es un discazo, un incomprendido la verdad. El resto (BUYV, Stiff..) coincido con vos en que fueron los menos inspirados. Rock or Bust, el menos inspirado lejos, para mi...

Boogie_Man
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por Boogie_Man » Lun Dic 01, 2014 3:24 pm

Bueno, se q les re va a interesar mi opinion (?) pero ahi va:
hay q ir de lo General a lo Particular. Primero (ya se ha hablado) q se tendrian q haber retirado antes, y mas sabiendo q lo de Malcolm venia de hace mucho....para q hacer todo esto? Y encima añadiendose el problema de Phill....paraece q la cosa salio bastante a los ponchazos. (es algo a tener en cuenta)
Ahora si, EL DISCO, primero el sonido, se ve q O'brien estuvo escuchando bastante TRE, a mi me hace acordar muchisimo a ese disco, mucho laburo en los coros (casi con la misma participacion q Brian en las canciones), voces y violas con mucho eco...o a veces algo de Delay. Pero si (con respecto a lo q fue BI y SUL) hay q decir q tiene mas fuerza, suena mas fuerte, mas potente. Y otra a su favor es q (tmb con respecto a sus anteriores mas inmediatos) TIENE MAS RIFF, otro punto a favor, respecto de BI: los solos son un poquiiito mas extensos en varios casos y dps al cierre del tema las boludeces de Angus son mas copadas y a veces te mete 2 "minisolos" como para compensar, si queres. Creo q Angus le metio un poco mas de onda q en BI para los solos y los floreos individuales. Y hablando de floreos y decoración es cierto q hay mucho de eso, q impide la presencia de el AC/DC mas crudo y duro q conocemos, ese detalle es molesto....pero "forzando" un toque el oido en algunos casos, se despeja esa maleza y se deja escuchar. Otro detalle no menor...(y obvio) punto en contra es q Stevie suena a otra cosa, nose....usa la misma viola q Malcolm pero parece q ecualiza diferente, o es error del productor, nose, todo bien con Stevie.....es algo q parece obvio pero se nota q NO ES MALCOLM.
Yendo tema x tema:
Rock Or Bust esta bien...me gusta el estribillo y esto de q Angus ya meta dos solos, Brian lo lleva bastante bien.
Play Ball a mi no m habia gustado de movida....ponen un tema de relleno como corte de difusion, ERROR.
En RTBA, las primeras escuchadas me parecio muy feo pero ahora se me hace mas "digerible", no deja de ser bastante robo a Anything Goes....
MISS ADVENTURE tal vez sea el menos AC/DC de todos los temas del disco, al principio me encantó, ahora medio "meh!",
De lo mejor del disco Dogs OF War...cierta "experimentacion" a la RNRDream, pequeños cambios instrumentales. Podria haber estado en Ballbreaker? quizá.
Dps el tan discutido RNRthunder, sacale esa pelotudez de las palmitas y para mi va...es de esos boogierocks bien clasicos q siempre hizo la banda, te diria (?) hasta me hizo acordar a las epocas de Bon (tal vez sea muy optimista con esto pero bue).
dps viene Hard Times? ESE en particular es descartable...pero bue, peor hacer un disco de 15 temas del q tranquilamente podes descartar 5.
Sigue BBF, tmb esta bueno, pasible de hacer en vivo, si el primer solo de Angus te parece medio choto, te da otra oportunidad, BIEN.
Rock The House para mi es el mejor de todo el disco...vuelven a hacer "algo distinto" dentro de lo q hacen ellos, y encima te hace acordar a Zeppelin que mejor? Lo repito, ESTE tendria q haber sido corte, en vez de Play Ball.
Y yo me voy a permitir disentir con la mayoria: los dos temas q cierran para mi estan bastante bien, no son uuff q temazos...pero para nada son de relleno como, nose...Give It Up d SUL, son dos temas contundentes y bien del estilo de la banda, ahora, si lo q no me gusta es q EC termine en Fade, se merecia otro final.

GRACIAS! la radio esta buenisima.
We Ain't No Legend...Ain't No cause...We're Just Living....For Today!!!
For Those About To Rock!!! Weee Saluute Youuu!!!

Bernat
Vi A AC/DC En Vivo
Vi A AC/DC En Vivo

Mensaje por Bernat » Lun Dic 01, 2014 6:18 pm

Lo escuché ayer y solo pensé una cosa:
Cheers & Good Rockin' y con ganas de volverlos a ver de gira!!!!
Cheers & Good Rockin'

Bernat.

matirocker
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young
Contactar:

Mensaje por matirocker » Lun Dic 01, 2014 9:12 pm

Grande Bernat!!!!

Salgo de mi retiro para comentar un poco del disco.... despues de muchas escuchadas, va gustando mas.

Rock Or Bust, el tema, esta bueno pero sigue sin decirme mucho.
Play Ball esta copado pero porq es el mas popero onda RnR Train.
Rock The Blues Away solo me gusta el solo, el resto es muy copia a Anything Goes, es mejor que Anything Goes, pero sigue siendo una copia.
Miss Adventure me copo bastante, muy buen riff y estribillo, muy 80s. Lo unico que no me copa son los coros "na na na na", medio densos, pero el resto muy piola.
Dogs Of War al principio no me decia nada, pero con varias escuchadas ya me parece de lo mejor del disco, muy copado, ojala lo hagan en vivo.
Got Some Rock N Roll Thunder y Hard Times muy flojos, de lo peorcito.
Baptism By Fire esta bueno pero no me copa tanto, tema regular, zafa porq es rapido y tiene actitud
Rock The House de los mejores del disco, riff muy zeppelin, tema con muchas bolas, me copo!
Sweet Candy de lo peor del disco.
Emission Control tiene un riff excelente tambien medio zeppelin pero la cagan con los coros muy Def Leppard, pero salvando eso el tema zafa.

Mucho mejor que Black Ice, mas conciso y con mas actitud, y un sonido similar pero mejor, la bata suena mucho mejor, no tan agudos los platos (aunque siguen bastante agudos, pero no tanto como Black Ice) las violas mas agresivas, bastante bien.
Imagen

"We Salute You, Buenos Aires. We Salute You Argentinaaaa!!!!"

nahuel
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por nahuel » Mar Dic 02, 2014 3:13 am

EL QUE TIENE PLATA Y TIEMPO
NO SE PIERDA ESTA OFERTA DE LA SAN conc*a DE DIOS.

http://es.popmarket.com/

FINALIZA A LAS 18 hrs SI SAQUE BIEN LA CUENTA

Imagen

Braulio

Mensaje por Braulio » Mar Dic 02, 2014 12:54 pm

Buenisimas las reseñas arriba. Coincido en muy poco, pero me encantó leerlas. Se nota que saben de lo que escriben. Eso es lo bueno de este foro!! :cry:

Responder