'Rock Or Bust' se llama el nuevo disco de AC/DC

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

Braulio
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Re: 'Rock Or Bust' se llama el nuevo disco de AC/DC

Mensaje por Braulio » Mar Oct 07, 2014 12:58 pm

Si, si, exacto Seba. Play ball tiene todo el estilo Fly on the Wall.

bonforever

Mensaje por bonforever » Mar Oct 07, 2014 3:31 pm

Rock Or Bust muy fly on the wall, Play ball sigue la linea de Black Ice, aceptable los 2 para mi

Boogie_Man
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por Boogie_Man » Mar Oct 07, 2014 3:45 pm

Rock Or Bust es mejor
We Ain't No Legend...Ain't No cause...We're Just Living....For Today!!!
For Those About To Rock!!! Weee Saluute Youuu!!!

Elrecreodecaruso
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Contactar:

Mensaje por Elrecreodecaruso » Mié Oct 08, 2014 2:48 pm

A mi la tapa e parecía horrible hasta que dijeron q iba a tener ese holograma, con el holograma queda re piola
Imagen

kaplan
Tengo Varios CDs De AC/DC

Mensaje por kaplan » Jue Oct 09, 2014 7:01 pm

yo lo siento mucho: miro con buenos ojos todo lo que hace AC/DC, pero los dos temas me parecen una patata. Rock or bust parece un descarte chungo de Flick of the switch, echo demasiado en falta la guitarra de Malcolm y hasta los coros, Playball mola más pero es el peor single en la historia de AC/DC. A los discos desde Razor´s edge hasta hoy les doy un aprobado justo. Ballbreaker llevaría un 6,5 y Black ice un 7 pero al menos los singles siempre han estado garantizados y han sido la hostia. Siempre había al menos dos o tres temas acojonantes y luego mucho relleno poco inspirado. Con Rock or bust por primera vez no veo el himno. Habrá que esperar al resto del disco pero ya firmaba yo que hubiera un tema a la altura de Playing with girls, ya que se habla de Fly on the wall. La portada, por mucho 3D que me vendan, es un churro que ni a principios de los 90 hubiéramos hecho con el **** word art. Si yo me presento en el local de ensayo con el tema rock or bust me mandan a tomar por culo por basuro.

Dicho esto, le doy una cariñosa bienvenida a Stevie Young y creo que el mundo será un lugar mejor tras la publicación de este disco, que compraré religiosamente y pondré en el coche a todo trapo mientras espere a que los semáforos se pongan en verde pero sigo esperando a que hagan un **** disco sin complicarse la vida lleno de shuffles y riffs a lo Chuck Berry, que recuperen el **** ritmillo que no han vuelto a hacer de Go down o Up to my neck in ou y que en directo hagan una pu*a gira para dar gusto a los fans metiendo al menos medio repertorio de temazos de los que nunca tocan.

Lanzo al aire también la idea de un posible acústico o un disco de versiones pasadas por el filtro AC/DC. Y, ya en plan locura, yo grabaría a Malcolm tocando aún habiendo olvidado cómo se toca, en plan "dale a esta cuerda todo el rato, Mal, que nosotros ya hacemos el resto".

p.s. repetiré esta opinión tras escuchar el disco con tecnología THC, que siempre mejora el asunto. Al fin y al cabo, la tecnología THC viene a ser lo que la fe para los cristianos. Si te cuentan en frio el Nuevo testamento parece Stephen King, pero con la fe de antemano la cosa se convierte la pu*a verdad.
Pensé que este post iba a ser otra cosa.

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Jue Oct 09, 2014 7:39 pm

Ballbreaker 6,5 y Black Ice 7????????
Imagen

Damián
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por Damián » Jue Oct 09, 2014 8:25 pm

Escuché ambos temas varias veces y la verdad no me mueve nada, Rock Or Bust me parece muy popero, típico tema que se usa para zapear y termina siendo un relleno del disco. Play Ball fue lo peor que escuché en mucho tiempo, me decepcionó mucho, voces dobladas en el coro para tapar la falta de emoción del mismo, solos de guitarra sin ninguna gracia que están porque "tienen que estar", ni hablar de la batería completamente lineal de principio a fin. No pido un Night Prowler o Touch Too Much, pero algo de emoción la pu*a madre! esto no es AC/DC ni siquiera está a la altura de Black Ice, que por cierto bastante flojo fue. Me guardo el derecho de criticarlos más porque todavía faltan los restantes temas del disco con los cuales espero repunten un poco, pero la verdad no les tengo mucha fe.

Braulio

Mensaje por Braulio » Jue Oct 09, 2014 11:19 pm

Kaplan, convida de lo que fumas. Un acustico? Que lo pongan a tocar a Malcom? Al menos, me he reido mucho leyendo tu comentario. Quiero mas !!

nahuel
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por nahuel » Vie Oct 10, 2014 12:29 am

LA TAPA SERA EN 3D
Imagen

kaplan

Mensaje por kaplan » Vie Oct 10, 2014 5:12 am

Braulio escribió:Kaplan, convida de lo que fumas. Un acustico? Que lo pongan a tocar a Malcom? Al menos, me he reido mucho leyendo tu comentario. Quiero mas !!
Esa era la idea, hombre. ;)
Pensé que este post iba a ser otra cosa.

Responder