'Rock Or Bust' se llama el nuevo disco de AC/DC

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

juanger
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

'Rock Or Bust' se llama el nuevo disco de AC/DC

Mensaje por juanger » Mié Sep 24, 2014 8:39 pm

Podemos escuchar un adelanto mas extenso de la nueva canción 'Play Ball':

Elrecreodecaruso
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Contactar:

Re: 'Rock Or Bust' se llama el nuevo disco de AC/DC

Mensaje por Elrecreodecaruso » Mié Sep 24, 2014 10:40 pm

Que emoción que siento, nunca va a existir una banda tan increible como esta!
Imagen

nahuel
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por nahuel » Jue Sep 25, 2014 1:15 am

QUE BUENO.

SE QUEJAN DE LLENO...
SI SACAN UN TEMA ACA...SI SACAN UN TEMA ALLA.
QUE LA VOZ...QUE LOS RETOQUES.

jajajjaja

P. U . T . A. S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:
Imagen

Boogie_Man
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por Boogie_Man » Jue Sep 25, 2014 7:48 am

Primero, ni lo comparemos con...nose HTH pq sale perdiendo seguro...como "adelanto", comparenlo con RNRTrain, es un paso atrás!

Segundo, sacarlo con una publcidad de Baseball (!), hdp si ya sos missshhonario papah! (?) maaaas guita necesitas???

Tercero, chupense una pi*a
We Ain't No Legend...Ain't No cause...We're Just Living....For Today!!!
For Those About To Rock!!! Weee Saluute Youuu!!!

sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sebasaga » Jue Sep 25, 2014 12:03 pm

Elrecreodecaruso escribió:Que emoción que siento, nunca va a existir una banda tan increible como esta!
Coincido, y el tema tiene una pinta tremenda.
Discrepo con lo de RnR Train que fue un adelanto que no me emocionó mucho (me gustan mucho más muchos otros temas de Black Ice que RnR Train). Me emocionó más el segundo adelanto de BI: War Machine.
Imagen

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Jue Sep 25, 2014 12:52 pm

Me gusta el tema, es solamente que me choca mucho que lo pongan como publicidad de la MLB.

El segundo tema se llamará "Shoot for three" y el tercero "Score it with a volley" ?

No en serio, el tema la verdad es que me gusta. La verdad que el ritmo blusero del coro me llena bastante.
Imagen

Elrecreodecaruso
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Contactar:

Mensaje por Elrecreodecaruso » Jue Sep 25, 2014 1:37 pm

Hola buen día les traduzco una de las primeras reseñas que hay de Rock or Bust, que unos afortunados (alrededor de 80 personas) ya escucharon en el día de ayer; vuelvo a aclarar NO ES MI RESEÑA es una traducción.
Gracias a los chicos de AC/DC Austria por compartirlo.
"Ayer tuvimos el privilegio de escuchar el disco completo por primera vez en Londres. Muchos fans franceses, algunos alemanes, 2 suecos, británicos, holandeses. Eran alrededor de 80 personas. El evento tuvo lugar en el Club de RT en el Soho, organizado por Sony a través de un círculo íntimo. Es correcto, el tiempo de duración es de unos 40 minutos. Alguien escribió que es de 38 minutos, esto muy bien puede ser cierto, pues yo no tenía un cronómetro conmigo. Mi primera impresión: -el álbum rockea incluso mas que Black Ice-.Suena pulido, pero tambien esa suciedad que hace al genero especial. Muy natural, mucho swing, te dan ganas de mover la cabeza sin parar. Las guitarras son filosas, Phil Rudd está impecable como siempre, incluso mejor, Brian suena aniquilador. En cuanto a la gran pregunta de si se nota o no la auscencia de Malcolm, la verdad es que yo no la noté, y ésto no es por despreciar a Mal sino todo lo contrario, las rítmicas están tan bien como siempre.
Toda la experiencia fue como vivir un sueño asi que de lo que recuerdo puedo decirles que hay un tema rápido y uno lento, y dsps en general tiempo medio.
No se si será por mi emoción pero mi primera impresión es que -Rock or Bust- es superior a cualquier disco de los últimos 25 años!"
Imagen

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Jue Sep 25, 2014 1:42 pm

Por que esa necesidad de compararlo con discos anteriores?
Imagen

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Jue Sep 25, 2014 2:25 pm

Elrecreodecaruso escribió:Hola buen día les traduzco una de las primeras reseñas que hay de Rock or Bust, que unos afortunados (alrededor de 80 personas) ya escucharon en el día de ayer; vuelvo a aclarar NO ES MI RESEÑA es una traducción.
Gracias a los chicos de AC/DC Austria por compartirlo.
"Ayer tuvimos el privilegio de escuchar el disco completo por primera vez en Londres. Muchos fans franceses, algunos alemanes, 2 suecos, británicos, holandeses. Eran alrededor de 80 personas. El evento tuvo lugar en el Club de RT en el Soho, organizado por Sony a través de un círculo íntimo. Es correcto, el tiempo de duración es de unos 40 minutos. Alguien escribió que es de 38 minutos, esto muy bien puede ser cierto, pues yo no tenía un cronómetro conmigo. Mi primera impresión: -el álbum rockea incluso mas que Black Ice-.Suena pulido, pero tambien esa suciedad que hace al genero especial. Muy natural, mucho swing, te dan ganas de mover la cabeza sin parar. Las guitarras son filosas, Phil Rudd está impecable como siempre, incluso mejor, Brian suena aniquilador. En cuanto a la gran pregunta de si se nota o no la auscencia de Malcolm, la verdad es que yo no la noté, y ésto no es por despreciar a Mal sino todo lo contrario, las rítmicas están tan bien como siempre.
Toda la experiencia fue como vivir un sueño asi que de lo que recuerdo puedo decirles que hay un tema rápido y uno lento, y dsps en general tiempo medio.
No se si será por mi emoción pero mi primera impresión es que -Rock or Bust- es superior a cualquier disco de los últimos 25 años!"

Se esta especulando que esto es terrible mentira.
Imagen

Elrecreodecaruso
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Contactar:

Mensaje por Elrecreodecaruso » Jue Sep 25, 2014 2:36 pm

lo escribio un tipo de ac/dc austria, que se yo
Imagen

Responder