Phil Rudd anunció que publicará un disco solista en Agosto

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Re: Phil Rudd anunció que publicará un disco solista en Agos

Mensaje por vuca » Vie Jul 18, 2014 9:33 am

Imagen

rogerriffin
Tengo Tatuado A Bon En El Pecho
Tengo Tatuado A Bon En El Pecho

Mensaje por rogerriffin » Vie Jul 18, 2014 10:23 am

no esta mal, digo, para ser algo solista de AC/DC va a jalar algo de compradores, yo ya aparté el mio!
If Keith Asks... You Do!!! :twisted:
Brian 2003

sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sebasaga » Vie Jul 18, 2014 11:17 am

Muchachos, la noticia es que Phil saca un disco solista, no que asesinó a todos los miembros de la banda... Me prece que se lo están tomando exageradamente mal...
Esperemos a ver que onda el disco. Si el disco de AC/DC está bueno, que importa que lo hayan grabado en 3 días, corriendo una carrera, o mientras se cojían a un burro? Eso es tema de ellos, yo espero que saquen el disco y que los temas estén buenos, nada más. Y si no es mucho pedir, una gira. Pero no quiero que el proceso de grabación haya sido "así o asá".... Ya fue, a estas giladas ni cabida, esperemos la música que es lo que nos importa...

Por cierto Vuca, es verdad, tiene onda. No es un TEMAZO, pero entretiene (dentro de la línea AC/DC). A mi personalmente un disco solista de un batero, salvo que también cante, me parece medio cualca. Sobre todo de alguien como Phil que no se destaca por hacer solos de batería. Pero bueno, es un disco de el y que lleva su nombre, el que tiene plata hace lo que quiere y listo...
Imagen

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Vie Jul 18, 2014 3:03 pm

sebasaga escribió:Muchachos, la noticia es que Phil saca un disco solista, no que asesinó a todos los miembros de la banda... Me prece que se lo están tomando exageradamente mal...
Esperemos a ver que onda el disco. Si el disco de AC/DC está bueno, que importa que lo hayan grabado en 3 días, corriendo una carrera, o mientras se cojían a un burro? Eso es tema de ellos, yo espero que saquen el disco y que los temas estén buenos, nada más. Y si no es mucho pedir, una gira. Pero no quiero que el proceso de grabación haya sido "así o asá".... Ya fue, a estas giladas ni cabida, esperemos la música que es lo que nos importa...

Por cierto Vuca, es verdad, tiene onda. No es un TEMAZO, pero entretiene (dentro de la línea AC/DC). A mi personalmente un disco solista de un batero, salvo que también cante, me parece medio cualca. Sobre todo de alguien como Phil que no se destaca por hacer solos de batería. Pero bueno, es un disco de el y que lleva su nombre, el que tiene plata hace lo que quiere y listo...

pero el burro esta bien?
Imagen

Braulio
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Mensaje por Braulio » Vie Jul 18, 2014 4:36 pm

La voz me hace acordar a Lemy. El tema me pareció algo monótono. El riff podria ser de ac/dc, pero al tema le falta justamente ese toque, ese no se qué, que hace de los temas de ac/dc lo que son, y el resto...Bueno, es resto...

Maxi Sosa

Mensaje por Maxi Sosa » Vie Jul 18, 2014 5:53 pm

Maxi Sosa

Mensaje por Maxi Sosa » Vie Jul 18, 2014 5:55 pm

me hace acordar a "el pibe asedecé" (?)

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Vie Jul 18, 2014 10:05 pm

Se, es como dice Braulio..Suena a como suena el 98% de las bandas que quieren sonar parecido a AC/DC...No está mal, encima está Felipe, pero no me provoca nada, qué se yo.

Y sí AC/DC hubo uno solo. Nadie más tiene esa mente para hacer tan buenos arreglos y cortes.

sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sebasaga » Sab Jul 19, 2014 4:46 pm

Sip, parece como que le faltara algo.
Imagen

achi
Primo De Phil
Primo De Phil

Mensaje por achi » Lun Jul 21, 2014 8:29 am

FerACDC escribió:
Braulio escribió:Y ya que estamos en tren de locuras por la ausencia de Malcom (Brian interrumpiendo la grabacion para ir a correr, Phil grabar sus partes en 5 dias y borrarse a hacer su album), imaginen lo siguiente en la nueva gira de ac/dc, de repente Brian dice, bueno, y ahora, Phil nos va a tocar un tema de su album solista que quiere difundir, en version un-plugged. Acto seguido, Phil agarra una guitarra acustica, se sienta en una banqueta alta, y se canta un folk....
jajajajajaajajaj gran post

No entiendo cómo Angus permite todo esto. Entiendo que Malcolm sea el cerebro de la banda y Angus simplemente "su títere", pero ni que no tuviera carácter...
¿Angus títere de Malcolm? jajajajaja
"No soy una mala persona" - Phil Rudd

Responder