Oficial: AC/DC continúa, Malcolm Young se toma un descanso

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

rogerriffin
Tengo Tatuado A Bon En El Pecho

Oficial: AC/DC continúa, Malcolm Young se toma un descanso

Mensaje por rogerriffin » Lun May 12, 2014 3:42 pm

olbap12ar escribió:
Braulio escribió:No me vas a comparar un recital de los Stones con uno de ac/dc...En uno de los Stones, hay 30, 40 % de musica "tranquila", Angie, White Horses, etcs...En uno de ac/dc, es a 240 km/h desde que empieza hasta que termina....No, dentro de 10 años ninguno de los ac/dc (Con excepcion de Cliff, quien sabe), se banca un recital....
Además, en los Stones, tenés a los viejitos de la banda y a varios músicos de apoyo tocando con ellos. Hasta donde yo se, en AC/DC siempre fueron ellos cinco sobre el escenario.

Ahora bien, Malcolm se toma un descanso como dicen ellos, y ¿quien graba sus partes en el disco nuevo? ¿Angus?
NO, no se pueden comparar los shows de los Stones con los de AC/DC, son demasiado diferentes, pero tienen mucho en común.-

Al final, los showman son Mick Jagger y Angus Young (y Mick se lleva de calle a Aungus, por edad, por trayectoria, por movimientos)

Todas las canciones de AC/DC tienen la misma estructura (ojo, no soy músico, pero todas las tocan "igual" espero me entiendan.) y todas las tocan los mismos 5 instrumentos(Bateria, Guitarra 1, Guitarra 2, Bajo, Voz), los Stones tienen tanta canción diferente, por ello necesitan gente de apoyo para terpretarlas en vivo, AC/DC siempre toca Hard Rock y los Stones tocan, Rock, Rock´n Roll, Rhythm & Blues, Soul, Baladas, Country, Disco, Reggae y uno que otro ritmo diferente.

Ambas bandas suelen tocar 19-20 canciones por concierto en un lapso de 2 horas, de las cuales AC/DC suele tocar las mismas 17-18 en cada tramo de gira, solo cambiando 1 o 2 canciones, mientras los Stones tocan las mismas 14 por gira, haciendo cambios de 5 o 6 canciones por tramo...

Si los Stones no hubieran existido AC/DC serían la Banda de Rock mas Grande del Mundo, afortunadamente los Stones son la Banda de Rock´n Roll Mas Grande del Mundo y si no existieran, AC/DC tampoco...
If Keith Asks... You Do!!! :twisted:
Brian 2003

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Re: Oficial: AC/DC continúa, Malcolm Young se toma un descan

Mensaje por vuca » Lun May 12, 2014 3:58 pm

Cuanta boludes junta
Imagen

rogerriffin

Mensaje por rogerriffin » Lun May 12, 2014 4:11 pm

vuca escribió:Cuanta boludes junta
efectivamente:
Brian 2003

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Lun May 12, 2014 6:01 pm

jagger al lado de angus es nada, y los stones no le hacen ni cosquillas a AC/DC
Imagen

achi
Primo De Phil
Primo De Phil

Mensaje por achi » Lun May 12, 2014 8:34 pm

Che Rogerriffin... AC/DC no le debe nada a los Stones, eh. Sus influencias son del blues (muchísimo antes que Rolling Stones) y Chuck Berry.

Además AC/DC da un concierto y lo deja todo, es a mil por hora. Lo de los Stones es más relajado.
"No soy una mala persona" - Phil Rudd

PowerAge
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por PowerAge » Lun May 12, 2014 9:31 pm

AC/DC y los Stones son incomparables. Básicamente porque hacen dos estilos diferentes, y tienen una raíz muy diferente. Los Stones son enrmoes y tienen muchos más años, pero así también tienen un montón, UN MONTÓN de canciones al pedo, de relleno. Según la época les pintó experimentar y casi siempre el resultado fue pésimo. Y nunca tuvieron la potencia de AC/DC en vivo.

Lo de Mick Jagger supongo que viene porque sos un fanático, pero no le puede atar los cordones a Angus Young arriba de un escenario, hermano, dos dedos de frente.

AC/DC no tuvo como principal influencia a los Rolling Stones...Eso es una falacia. Eran un referente por obvias razones, pero ellos eran más de Little richards, Howlin' Wolf o chuck Berry, que son los mismos a los que los Stones les choreaban temas....Vos obviás que los primeros discos de los Stones son casi todo una basofia llena de covers.

A mi me gustan los Stones, pero decir que son más grandes que AC/DC o que no hubiesen existido sin ellos es una guasada sin sentido. AC/DC es tan grande como los Stones. Al mismo nivel...Solo que los RS son más viejos.

Elrecreodecaruso
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Contactar:

Mensaje por Elrecreodecaruso » Lun May 12, 2014 9:50 pm

yo nada mas los compare en años.. coincido en q los stones y acdc no tienen nada q ver
Imagen

rogerriffin

Mensaje por rogerriffin » Mar May 13, 2014 10:21 am

Como lo dije al inicio, no se comparan, son distintos generos pero en el show tienen mucho en común.

Ambas bandas son el rocanrol en el escenario.

Imagen
Brian 2003

Braulio
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Mensaje por Braulio » Mar May 13, 2014 2:22 pm

Sigo pensando que ac/dc se ganó un lugar en lo mas alto del rock, junto con rolling, purple, zeppelin, the who y no se si algun otro, los beatles, probablemente, por haber iniciado todo esto...Pero, para mi, nadie esta arriba de ac/dc, mucho menos los stones. Volviendo al tema angus-mick. Que mick se mueve mas? y que toca mick? Y ya cantó y corrió a todo lo que le da el cuerpo sin desafinar? Ya se tiró al suelo mientras cantaba sin perder la nota? Hay un universo de distancia...

rogerriffin

Mensaje por rogerriffin » Mar May 13, 2014 5:38 pm

Mick canta en varios tonos, toca la Guitarra, la Harmonica y el Teclado...

AC/DC vaya que esta en el podium de los Grandes, MUY Grandes, de hecho se puede decir que de los pocos grandes en Activo, pero hace falta trayectoria, shows y discos para estar arriba de sus Majestades los Stones.

escribo como seguidor de ambas bandas, sin menospreciar ninguna...
Brian 2003

Responder