Tu crónica de Live At River Plate

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

FerACDC
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Re: Tu crónica de Live At River Plate

Mensaje por FerACDC » Sab May 21, 2011 9:31 pm

Es cierto, todos muy rompe bola con lo de 'somos los mejores del mundo'.

santino123
Tengo Remera De AC/DC
Tengo Remera De AC/DC

Mensaje por santino123 » Sab May 21, 2011 9:39 pm

matirocker escribió:
rogerriffin escribió:
El bonus me descepcionó...como dijo un gran amigo argentino: " si no fuera por esos argentinos egolatras hubiera estado mejor el documental"
jaaja, no andes diciendo eso que algunos argentinos te van a dar como locos... ajaja, aunque yo , aun siendo argentino, te doy la razon, medio rompe bolas el gordito "somos los mejores del mundo" etc etc etc.....
No se si sere el mas indicado para hablar de esto, ya que mi opinion no va a ser muy imparcial que digamos, pero yo al gordo en eso lo banco...

Se que hay mucha gente que va a pensar lo contrario, pero por que esta mal decir que sos el mejor en algo? Acaso los recitales no lo demostraron? Las Reviews en las webs, y las opiniones de la gente en los foros estan colmados de halagos referidos al publico argento... Por que entonces, cuando un argentino lo dice es soberbio, y cuando lo dice algun extranjero esta bien?

Las tres noches en River fueron una fiesta. La gente estaba FELIZ, en el significado mas puro de la palabra. Todo el mundo saltaba, todo el mundo cantaba, miles de persona coreando los riffs mas famosos del planeta.... Esas 3 noches se vivio PURO ROCK, y no del rock careta, sino del mejor rock que puede existir, el que te hace hervir la sangre, el que te hace lagrimear y ponerte la piel de gallina....... Vi varios videos de AC/DC en Europa, y dan bastante pena....... el rock esta muriendo, pero Argentina (y Sudamerica tambien) lo sigue manteniendo vivo.

Dejando de lado a la banda, Live At River Plate es un DVD excepcional, con el publico dando lo mejor de si..... cada uno tendra su opinion, pero creo que como fanaticos y como pais nos merecemos cierta consideracion despues de esto.
NO AL CAMPO VIP. NO A LAS SILLAS EN ARGENTINA. UNITE!!!!
http://www.facebook.com/pages/NO-al-Cam ... 12?sk=wall

matirocker
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young
Contactar:

Mensaje por matirocker » Sab May 21, 2011 10:20 pm

santino123 escribió: Se que hay mucha gente que va a pensar lo contrario, pero por que esta mal decir que sos el mejor en algo?
Si, porque ni Angus Young, ni Jimmy Page ni Eric Clapton salen a decir "Soy el mejor guitarrista del mundo" o "Soy Dios", pero que alguien se lo diga, o piense eso, esta perfecto.

y Angus Young es muy humilde en torno a eso
Imagen

"We Salute You, Buenos Aires. We Salute You Argentinaaaa!!!!"

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Sab May 21, 2011 10:30 pm

No es pasible de comparación lo que diga Angus Young a lo que digan millones de personas sobre una nación. Yo también estoy de acuerdo en que la vanidad no es buena, así como en que hay que sentirse orgullosos por nuestro público tambien.

Lo que pasa es que cuando destacamos medianamente en algo, lo expandimos tanto y tanto que ya se hace feo.

Igual es increíble que la persona que inició el "Boom" del público, que llegó hasta las PELOTUDAS propagandas de Quilmes, sea forero nuestro. (EL MEJOR FORO DEL MUNDO...jajaja). Qué sentis Santi cuando vos fuiste el impulsor de esto?
Imagen

santino123
Tengo Remera De AC/DC
Tengo Remera De AC/DC

Mensaje por santino123 » Dom May 22, 2011 12:06 am

Bah, yo no creo haber empezado nada... esto siempre estuvo presente. Simplemente me gusto lo que vi y me puse a compilar los videos.

Igual si de plazos se tratara, hay un usuario que ya habia empezado con esa movida uno o dos meses antes (cosa que me entere despues)... y lo del Quilmes me parece mas una gastada que otra cosa, pero bue.. =P

Saludos!
NO AL CAMPO VIP. NO A LAS SILLAS EN ARGENTINA. UNITE!!!!
http://www.facebook.com/pages/NO-al-Cam ... 12?sk=wall

Daniel78
Primo De Phil
Primo De Phil

Mensaje por Daniel78 » Dom May 22, 2011 12:30 am

Creo que aca hay un par que no tomaron dimension de lo que es este DVD.
Parece que necesitaran esperar que pasen 10 años para que lo vean de nuevo alguna tarde asi les cae bien la ficha.

No es comun la reaccion fiestera, el como se lo disfruta, la pasion que le pone el publico argentino.
Es una realidad, pero tampoco hay que comerse que somos los unicos que sabemos divertirnos.
Cualquier duda que tengan vean el DVD que esta por sacar The Prodigy y despues me cuentan.
Imagen

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Dom May 22, 2011 1:36 am

santino123 escribió:Bah, yo no creo haber empezado nada... esto siempre estuvo presente. Simplemente me gusto lo que vi y me puse a compilar los videos.

Igual si de plazos se tratara, hay un usuario que ya habia empezado con esa movida uno o dos meses antes (cosa que me entere despues)... y lo del Quilmes me parece mas una gastada que otra cosa, pero bue.. =P

Saludos!

Estuvo presente, y ese flaco hizo dos videos o tres, con calidad más bien mala. Salen los videos tuyos, las partes, son comentados, salen en la Rolling Stone, desde ahi me parece que todo va abriéndose y los salames de Quilmes Rock hacen esas pelotudeces de mier*a en vez de hacerlo seriamente y quedase mejor.
Imagen

Nadia
Tengo Tatuado A Bon En El Pecho
Tengo Tatuado A Bon En El Pecho
Contactar:

Mensaje por Nadia » Dom May 22, 2011 2:21 am

Palabras sabias las suyas Santino y Daniel :)
Imagen

Daniel78
Primo De Phil
Primo De Phil

Mensaje por Daniel78 » Dom May 22, 2011 1:33 pm

Alguien me explica lo del Quilmes Rock y la Rolling? El video si no me equivoco lo conozco, hace banda. Pero del resto no se que hablan.
Imagen

Pedro.
Le Di La Mano A Cliff
Le Di La Mano A Cliff

Mensaje por Pedro. » Dom May 22, 2011 1:36 pm

Hinchas de la hinchada.
Imagen

Imagen

Responder