Tu crónica de Live At River Plate

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

sven23
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Tu crónica de Live At River Plate

Mensaje por sven23 » Mié Abr 13, 2011 11:29 pm

Abro este tópico para que quienes quieran vayan posteando sus crónicas de lo que fue este zarpado día en nuestras vidas. Yo voy a trabajar en la mía porque acabo de llegar a casa y no tengo palabras que describan lo que vivimos hoy.

Aprovecho para decir también:

Gracias Franrocker, gracias Sico, gracias Shandi, gracias Juan, gracias foro argentino de AC/DC.

Franrocker un copado (pegamos la re onda y consiguió las entradas del foro!!!, los dos estábamos uno más emoción que el otro, ja), sico un copado (ambos acordamos que por escrito había cero onda pero la verdad que al conocernos cara a cara un copado y re buena onda), shandi una re copada (hablamos un par de veces a la tarde por tel, por msn, por el foro porque se agotaba el tiempo y teníamos que definir a quién iban las entradas de power), power un copado que aportó dos entradas, cabeza un copado, juan un copado que se vino desde córdoba y flashábamos que a las 7 caía en paracaídas en la puerta de El Teatro, no me quiero olvidar de nadie pero el resto todos copados también (no recuerdo del resto quién era cada usuario).
Creo que no conocí a Daniel78 y a achi y a Malcolm lo vi al mediodía cuando le dí la entrada pero no lo ubiqué ni por pu*a ahí adentro ni afuera.

Gracias foro, gracias cual es, gracias sony, GRACIAS AC/DC.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Imagen

Imagen

Daniel78
Primo De Phil
Primo De Phil

Re: Tu crónica de la Avant Premiere de Live At River Plate

Mensaje por Daniel78 » Mié Abr 13, 2011 11:34 pm

Conoci a Shandi y a Cabeza y a un par mas.
Soy una mier*a, no puede ser que no me acuerde los nombres jaja.
Imagen

Daniel78
Primo De Phil
Primo De Phil

Mensaje por Daniel78 » Mié Abr 13, 2011 11:45 pm

La entrada:
Imagen
Imagen

Daniel78
Primo De Phil
Primo De Phil

Mensaje por Daniel78 » Mié Abr 13, 2011 11:48 pm

El souvenir:
Imagen
Imagen

bonforever
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Mensaje por bonforever » Jue Abr 14, 2011 12:06 am

Era el dvd de la banda o del publico?, jaja. Demasiada pantalla dividida y mucho enfoque al publico.

Daniel78
Primo De Phil
Primo De Phil

Mensaje por Daniel78 » Jue Abr 14, 2011 12:12 am

Te parece? A mi me gusto, me parecio copado que esten mas repartidas las tomas a cada miembro de la banda.
Y lo del publico... y bue como no aprovechar si no somos los amargos de Donnington.
Imagen

santino123
Tengo Remera De AC/DC
Tengo Remera De AC/DC

Mensaje por santino123 » Jue Abr 14, 2011 12:24 am

Bueno, sin dudas la pase espectacular..... creo que hoy todos volvimos a vivir el recital.

Puntos a favor:
- El teatro estuvo re bien tuneado
- La hicieron bien con lo del souvenir y la consumicion
- Pasaron el DVD entero y no 3 temas
- La gente se re copo
- Figuramos en varias fotos y en grandes pedazos de los videos... habra que esperar a que aparezcan

Contras:
- Para mi gusto, MUY vacio... Aparentemente o Pergollini se guardo muchas entradas, o le fallo la mitad de la gente (cosa que me parece poco probable). Si vas a hacer un evento asi, y encima lo vas a presentar a la prensa (bien documentado como fue) no podes tenerlo tan vacio... ni que el lugar fuera tan grande.
- No pasaron los extras... Me parecio haber escuchado que Pergollini dijo "vamos a pasar los temas, y algunos extras sobre lo que anduvo pasando aca". Supuse que el Behind the Scenes lo iban a dar.
- Los de arriba unos amargos... Para el quinto tema ya se habia ido la mitad.

En cuanto al DVD en si, voy a tener que esperar a tenerlo encima para poder verlo tranquilo... esta noche fue para volver a vivir el recital, no para escuchar y ver detenidamente.... Los coros del publico ni los escuchamos, porque lo tapabamos nosotros mismos... :mrgreen:
A mi honestamente me gusto que le dieran protagonismo al publico... digo, el publico argento se lo gano... fue sin dudas el recital mas limado en la historia de AC/DC (a donde mas viste a un estadio entero saltando hasta con Hell's Bells?)

En fin, fue una experiencia increible... agradezco a fran, a juan y a shandi (y a quien mas haya sido) por considerarme con lo de la entrada. Todos estuvieron muy copados, y fue un gusto haberlo vivido con gente que comparte la pasion...

Saludooooos!!!
NO AL CAMPO VIP. NO A LAS SILLAS EN ARGENTINA. UNITE!!!!
http://www.facebook.com/pages/NO-al-Cam ... 12?sk=wall

Jnico
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC

Mensaje por Jnico » Jue Abr 14, 2011 12:54 am

Todos muy buena onda loco, gracias Fran Rocker. Creo que yo fui a la YPF con Franrocker y el Sven si no me equivoco para ir al baño antes ed entrar.

Primero que todos conoci a Shandi (porque fui el segundo que cayó) y después a todos, Santino que me daba su cartel y yo lo mostre por donde pude y puteando a pergolini para que lo vea! Toda la gente muy copada, todos los usuarios una masa cada uno, siempre ahi sonriendo.

Obviamente que del DVD mucho no puedo decir, solamente vale lo que vi, porque no pude escuchar nada de nada, todo lo tapamos nosotros.

Bueno muchas gracias a todos, en especial a FranRocker que consiguio las entradas!
Imagen

sven23
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por sven23 » Jue Abr 14, 2011 1:00 am

Jnico escribió:Creo que yo fui a la YPF con Franrocker y el Sven si no me equivoco para ir al baño antes ed entrar.
Es cierto.-
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Imagen

Imagen

Cabeza
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por Cabeza » Jue Abr 14, 2011 1:06 am

Hola estoy escribiendo desde la casa de mi tía en Villa Urquiza, acá me quedo hasta mañana temprano que me voy a Salto.

Quiero decir que pasé una noche increible, mágica, todavia no puedo creer que fuera una de las pocas personas que vió el nuevo DVD en pre estreno mundial, increible.

Me parece que hubo muchas tomas del publico, lo cual no veo mal, pero parece que querían enfatizar esa pasión, no me molestaron las pantallas divididas, el sonido me voló la cabeza, quedé mas aturdido que el día del recital, creo que lo tengo que mirar tranqui para poder opinar mejor pero por lo que ví y escuché es uno de los mejores DVD de la banda.

Parrafo aparte para los integrantes del foro... que bien que la pasamos, Nico y Fran unos capos, los fuí a buscar a Congreso (que quilombo por Dios!!) y de ahí partimos al teatro, son unos tipos barbaros que me gustó conocer, Fran ya te lo dije personalmente ¡Gracias por este regalo! creo que te voy a deber toda la vida, jaj. El pelado Juan tiene razón Sven que jodiamos de que iba a caer en paracaidas jaja, sos un groso pero groso Juan, esta juntada es tambien gracias a vos, Power un genio, viste que no soy tan viejo? jaj Spell, Daniel78, Bonfo, Sven, Santino, Boogie, Maxi, el enano, High Voltage, Mauri, Jnico, vuca, el hector, Carusso, Mati, toda gente que uno siente amigo porque comparte esta gran pasión.
Parrafo especial para las señoritas del foro, Shandi yo creo que ya tiene que ser la abanderada del foro, puso toda la onda en repartir las entradas y pedir dni's y aparte aparece en el DVD en The Jack! una genia que quedó inmortalizada, un gustazo haberte conocido, a la secre tambien me dio gusto conocer, lleva buena onda y siempre con una sonrisa, Fernanda una històrica del foro pero que ahora no aparece más, a ver si te reintegras che.

Lastima que no pude conocer a malcolm, a Reg y a achi que creo que no estaba.

Es definitiva he pasado una noche única junto a todos ustedes quienes ya considero mis amigos, un abrazo fuerte a todos y ojalá nos encontremos alguna otra vez, sepan que este cabezón los va a llevar a todos siempre en un lugar de su corazón.
LET THERE BE DRUMS

AC/DC L/VE!

Responder