Debate: La voz de Brian Johnson

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

Cabeza
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Re: Debate: La voz de Brian Johnson

Mensaje por Cabeza » Lun Abr 18, 2011 7:56 pm

Daniel78 escribió:ahora lo importante: Cabe ese libro se consigue en castellano o hay que fumarselo en ingles?
Se consigue en castellano, por ahí pusimos el link de Yenny creo, valía 80 pesos
LET THERE BE DRUMS

AC/DC L/VE!

beito666
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por beito666 » Sab Feb 15, 2014 12:13 am

Bon es ac/dc, ya fue, puteenme está todo bien.

Cuando salió Bonfire me molesto mucho que incluyan back in Black en la caja. La cosa es que hace pocos días estoy pensando que back in Black es el álbum del que Bon le habló a sus allegados, incluirlo en la caja fue una manera de reconocer que ese album pertenece a Bon, no como un homenaje y todo ese verso, sino que los temas fueron hechos casi todos con Bon.
Si miro canción por canción te lo digo :
Hells bells no es de Bon
Honey what do you do.. : Bon
Shot to thrill: Bon
Givin the dog: Bon a pleno
Let me put: Bon
Back in Black : no es de Bon
You shock me: BON!
Have a drink : Bon de una
Snake a leg: muy Bon
Rock n roll aint noise: mmm ésta no se.

Según ésta lista, toma color eso que dicen los enanos de "teníamos algunas cosas preparadas...", las bolas! Tenían 7 temas ya, pero faltaban los hitazos: luego de la muerte de Bon de despachan con los cortes del disco : hells bells, back in Black, y rock n roll aint noise pollution, y ya está, el disco más exitoso de la historia del rock fue hecho casi todo con Scott, y los hits que terminaron de dar forma al disco lo hicieron con Brian
Por lo menos, así lo veo yo

Elrecreodecaruso
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Contactar:

Mensaje por Elrecreodecaruso » Sab Feb 15, 2014 2:41 am

beito666 escribió:Bon es ac/dc, ya fue, puteenme está todo bien.

Cuando salió Bonfire me molesto mucho que incluyan back in Black en la caja. La cosa es que hace pocos días estoy pensando que back in Black es el álbum del que Bon le habló a sus allegados, incluirlo en la caja fue una manera de reconocer que ese album pertenece a Bon, no como un homenaje y todo ese verso, sino que los temas fueron hechos casi todos con Bon.
Hells bells no es de Bon

Según ésta lista, toma color eso que dicen los enanos de "teníamos algunas cosas preparadas...", las bolas! Tenían 7 temas ya, pero faltaban los hitazos: luego de la muerte de Bon de despachan con los cortes del disco : hells bells, back in Black, y rock n roll aint noise pollution, y ya está, el disco más exitoso de la historia del rock fue hecho casi todo con Scott, y los hits que terminaron de dar forma al disco lo hicieron con Brian
Son opiniones, cada una respetable. Lo que pasa es que ac/dc es un legado, no es una banda...Yo no se cuantos años tenes y si tuviste la suerte de verlos con Bon en vivo pero cuando bon murió, acdc decidió seguir adelante y depsues de Back in Black vinieron muchos disco excelentes tambien. Creo que cada momento de Acdc es excelente, y no se puede discutir acerca de quien es mejor o quien es peor por que son epocas diferentes y es imposible saber que hubiese pasado si bon seguiría vivo...Por ende creo que lo mejor que podemos hacer todos es disfrutar que se viene un disco nuevo..
Imagen

Cabeza
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young

Mensaje por Cabeza » Sab Feb 15, 2014 9:11 am

Su ultima novia japonesa dice que muchos de los temas de BIB estaban hechos por Bon, y por algo al otro día que murio Ian Jeffry y un rodie fueron a la casa a revolver todo y llevarse el famoso cuaderno donde Bon anotaba ideas para las letras y otros efectos personales, ellos siempre lo niegan pero es todo demasiado sospechoso.
LET THERE BE DRUMS

AC/DC L/VE!

beito666
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por beito666 » Sab Feb 15, 2014 10:57 am

Gran noticia! No la esperaba ni a palos

sebasaga
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sebasaga » Sab Feb 15, 2014 3:37 pm

beito666 escribió:Bon es ac/dc, ya fue, puteenme está todo bien.

Hells bells no es de Bon

Coincido, salvo con la lista de temas. Shake a leg no me parece hecho por Bon. En cambio Rock and roll ain't noise pollution, si.
Imagen

Boogie_Man
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por Boogie_Man » Dom Feb 16, 2014 1:24 am

Y de hecho la vieja tmb dijo q le mostro una letra de ese cuadernito q era muuy parecida a RNR ai'nt noise pollution... Todo muy oscuro...q se yo, no hay prueba de nada. Ni nunca la habra. Son todos rumores.

Lo q si es q you shoke me..., Shot To Thrill y Hells Bells son de Brian. en ese documental de Back In Black, el chavon cuenta como se inspiro en cada una. Asi q, ESAS por lo menos son de el.
We Ain't No Legend...Ain't No cause...We're Just Living....For Today!!!
For Those About To Rock!!! Weee Saluute Youuu!!!

Braulio
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Mensaje por Braulio » Dom Feb 16, 2014 1:01 pm

Bueno, no es poca cosa no? Pavada de inspiración. La mayoria de las bandas del mundo se hubieran jubilado con esos tres temas!

beito666
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por beito666 » Dom Feb 16, 2014 11:42 pm

Shake a leg es un auto robo que para mi Bon se hace sin darse cuenta, es similar a kicked in the teeth

sven23
Primo De Phil
Primo De Phil
Contactar:

Mensaje por sven23 » Lun Feb 17, 2014 11:39 am

Les parece que son letras de Bon porque cuando Brian las estaba escribiendo en las Bahamas se le apareció el fantasma de Bon, ¿no se acuerdan? (?)

Con Back In Black hubo mucha decisión de producción, estuvo más presente. Cuentan que You Shock Me All Night Long nace por la necesidad de tener "el hit" y Rock N' Roll Ain't Noise Pollution porque les exigieron que haya un tema distinto.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Imagen

Imagen

Responder