Información sobre Live At River Plate - DVD/Blu Ray

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

sicodelicos2003
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Re: Información sobre Live At River Plate - DVD/Blu Ray

Mensaje por sicodelicos2003 » Lun May 16, 2011 1:52 pm

hay que ser objetivos creo yo. Como lo dije con Black Ice, creo que le estan dando poca bola a las producciones estos de sony con tal de sacar guita a los fans. Pero eso no quita que atesoremos todas las mierdas!!! Yo creo que el dvd esta producido al tuntun, como muchos pifies de camaras (miren the jack, en una se ven en las camaras a angus mirando la bata cuando menos de un segundo antes estaba agitando al publico) y sonido retocado (incluso en el publico). Otra cosa que no me gusto es que no dejan las camaras tranquis ni un segundo, no te dejan coparte en ningun momento con algunas tomas (solo en Black ice y let There be rock aguantan mas).
Pero la verdad tambien es que es un DVD en Argentina, tantas veces soñados por tantos de aca. A mi realmente me chupa un huevo la edicion final, al igual que me chupo un huevo el resultado de Black Ice. ES AC/DC y para mi es mas que suficiente. Realmente a veces creo que es un sueño, no les pasa?

PD: recuerdo ver los dvd de no bull y donington es mis comienzos y soñar con un recital aca. Somos parte de la historia de AC/DC... pocos paises tienen esa suerte.

sicodelicos2003
Sali De Joda Con Brian
Sali De Joda Con Brian

Mensaje por sicodelicos2003 » Lun May 16, 2011 1:54 pm

PD: esta re linda la morochita de The jack, que tiene la remera de For Those... encima toda la energia rockera!!!

semillaso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por semillaso » Lun May 16, 2011 2:12 pm

ShandiRock escribió:
nahuel escribió:mañana si dios quiere y la virgen me lo compro!
hoy labure no pude
el descuento era solo por el viernes?
o para siempre???????????????

A mí me hicieron el descuento. Compré el bluray el sábado en el musimundo del Abasto. Llevé la entrada. Lo que se había terminado fue la promo de la glamnation que se terminó el mismo viernes.
Yo lo compre en Jedbungers a 150 Pesos. Para ser Blue Ray hay veces que no parece Full HD. Como que eran diferentes tipos de cámaras que filmaban, mas que nada al comienzo en la oscuridad se ven las imperfecciones, despues suena de la pu*a madre

Daniel78
Primo De Phil
Primo De Phil

Mensaje por Daniel78 » Lun May 16, 2011 3:02 pm

Gracias High. Ojala que despues de tu coment venga una catarata de opiniones como las tuyas.

Con lo de Donington me parece que se confundió lo de "calidad de audio".
Imagen

nahui_marfil
No Me Desagrada AC/DC
No Me Desagrada AC/DC

Mensaje por nahui_marfil » Lun May 16, 2011 4:45 pm

alguno de los que lo haya comprado por la pagina de sony tuvo alguna noticia ademas del mail que mandaron el 3/5?

bonforever
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Mensaje por bonforever » Lun May 16, 2011 6:04 pm

semillaso escribió:
ShandiRock escribió:
nahuel escribió:mañana si dios quiere y la virgen me lo compro!
hoy labure no pude
el descuento era solo por el viernes?
o para siempre???????????????

A mí me hicieron el descuento. Compré el bluray el sábado en el musimundo del Abasto. Llevé la entrada. Lo que se había terminado fue la promo de la glamnation que se terminó el mismo viernes.
Yo lo compre en Jedbungers a 150 Pesos. Para ser Blue Ray hay veces que no parece Full HD. Como que eran diferentes tipos de cámaras que filmaban, mas que nada al comienzo en la oscuridad se ven las imperfecciones, despues suena de la pu*a madre
Totalmente de acuerdo, el bluray deja bastante que desear, me imaginaba que me iba a salir Angus de la pantalla.
Posteo(copy paste) el mismo comentario que puse en el foro Español sobre el bluray:
Alguien vio el bluray de LIVE AT RIVER PLATE?, vengo a comentar algo que no me gusto para nada, es con el tema de la calidad, la verdad no estoy muy metido en el tema de bluray, solamente he visto 2 antes del LIVE AT RIVER PLATE, el nobull y el donington, asique mucha experiencia no tengo. Los 3 me los baje de internet ya que no tengo reproductor de mesa de este formato y lo veo en el WDTV LIVE. Todos version full sin compresion, el de river pesa 36,44GB y lo veo en un LCD de 32".
Los planos largos y algunos planos obscuros muy granulado, algunos planos de la gente muy granulado, los planos de la banda arriba de escenario, los mas cerca, se veian de pu*a madre, esos si eran excelentes, la verdad medio una cagada, me imaginaba que todas las tomas se iban a ver en una calidad sobresaliente. Hay alguna explicacion para esto?, seran las camaras utilizadas?, los Bluray de no bull y donington es compresnsible porque son grabaciones con tecnologia vieja.
Anda dando vuelta una version del circus Krone del 2003 en HD, ripeada en formato MKV y no vi en ninguna toma ese efecto de granulado. Bajo series y peliculas en formato MKV que son rip de los Bluray y en ninguna noto ese granulado feo.

santino123
Tengo Remera De AC/DC
Tengo Remera De AC/DC

Mensaje por santino123 » Lun May 16, 2011 6:11 pm

Lo del BluRay me pasa a mi tambien, no te preocupes que no es ni tu reproductor ni tu LCD.

Primero que nada, el tema de granulado lo vas a ver en varios BluRay, me pasa con muchisimas peliculas que estan en calidad orgasmica (El Señor de los Anillos por ponerte un ejemplo) pero en ciertas escenas se lo ve granulado tambien. Esto es mas que nada por los cambios de luz, en las escenas muy oscuras lo vas a ver siempre asi... por eso los planos de Angus salen bien claros, y los de la gente o los de la panoramica salen mal... (despues si puedo le saco caps y subo la comparacion).
Por otro lado, si bien fue todo filmado en HD, estoy seguro de que no todas las camaras eran iguales, y algunas tenian mas definicion que otras...

Sin embargo, el BluRay esta de pu*a madre, y no hay con que darle. :D

Saludos!
NO AL CAMPO VIP. NO A LAS SILLAS EN ARGENTINA. UNITE!!!!
http://www.facebook.com/pages/NO-al-Cam ... 12?sk=wall

Pedro.
Le Di La Mano A Cliff
Le Di La Mano A Cliff

Mensaje por Pedro. » Lun May 16, 2011 6:21 pm

nahui_marfil escribió:alguno de los que lo haya comprado por la pagina de sony tuvo alguna noticia ademas del mail que mandaron el 3/5?
Nada. Solo ese mail, que me enciaron el 4/5. Que bronca, ser el primero en comprarlo y el ultimo en verlo.. Espero que la espera valga la pena..
Imagen

Imagen

Daniel78
Primo De Phil
Primo De Phil

Mensaje por Daniel78 » Lun May 16, 2011 6:37 pm

y... no todas las camaras tienen la misma calidad. algo asi se nota en el SUL Live. la camara aerea que va por un cable de punta a punta es de otra categoria.
Imagen

nahuel
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por nahuel » Lun May 16, 2011 8:00 pm

no reniego del show ni de ac dc
reniego de la edicion ke sacaron

en musimundo estaban pasando el blue ray supono en led de 42" y se veian como la pu*a madre

Imagen

Responder