¿Es excusa?

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

¿Es una excusa válida?

SI
9
43%
NO
12
57%

Votos totales: 21

Syl_KISS
No Me Desagrada AC/DC
No Me Desagrada AC/DC

Re: ¿Es excusa?

Mensaje por Syl_KISS » Vie May 21, 2010 4:55 pm

cuando no hay plata no hay vuelta que darle y no todo el mundo tiene $170 o mas para un recital, es logico que en la vida hay prioridades y tampoco es cuestion de andar pidiendo a los demas (salvo que sea alguien de mucha confianza), para un recital.
En mi caso personal no tengo hijos que alimentar asi que puedo darme el lujo de pagarme esos gustos, pero hay gente que realmente no puede y eso no tiene nada que ver con el amor por la banda.
Otro tema es el laburo, no todo el mundo puede zafar
ImagenImagenImagen

fedeangus22
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por fedeangus22 » Vie May 21, 2010 6:48 pm

Bueno veo que nombraste el laburo..yo habia entrado a trabajar en una fabrica que hacen muebles para escuela estaba en negro y laburaba 10 hs x dia asi que cuando fue el dia del recital renuncie y ahora estoy mas que contento por haberlo echo mas alla de que es un trabajo era una explotacion gaaba $800 la quincena y me mataba asi que fue. Lindo recuerdo de Cba a Bs As y logre uno de mis sueños..conoci a algunos muchachos del foro nico hector el pelado juan y tambien llamaron a vuca pero el muy gay estaba en las plateas jajaja (?)
¡Apriétalo, apriétalo...aprieta el gatillo nena!

Nacho_Young
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC
Contactar:

Mensaje por Nacho_Young » Vie May 21, 2010 7:22 pm

Jaja sí me acuerdo! lo llamamos porque estaba sonando un tema de los VH (vendehumos).

fedeangus22
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por fedeangus22 » Vie May 21, 2010 7:40 pm

Nacho tambien!!! jaja estaba sonando los Vende humos
¡Apriétalo, apriétalo...aprieta el gatillo nena!

mauri ciclon
Mi Sentimiento Es AC/DC
Mi Sentimiento Es AC/DC

Mensaje por mauri ciclon » Lun May 31, 2010 11:54 pm

En mi caso, mi vieja me aguanto un campo, despues las otras dos entradas las saqué con mi plata, que venía ahorrando para el caso...

De mi parte, quizas estaria mas cercano a la postura de Achi, por ejemplo hice las mil y una por San Lorenzo,y AC/DC es otra de mis pasiones, dentro de la música es lo más grande para mi, por eso ya sabia que iba a hacer cualquier cosa para el momento en el que venian, y poder disfrutarlos al 100%...

jaja, me acuerdo que en el 2003, estaba en la secundaria y venia Metallica, cuando ya sabia que tenian programada la gira de desesperado me puse a hacer rifas, hice dos, y despues al final fue una fecha y el campo estaba 50$ jaja, y lo peor es que hice todo al pedo porque nos dejaron colgados...

Igualmente, no me voy a poner a juzgar a nadie ni a bardear a nadie, cada loco con su tema, sí me pongo a pensar que estos recitales dejan afuera a un monton de gente que se muere por estar ahi, hay gente que realmente no puede, otra que haran tal cosa y tal otra no, por ir a verlos...si tengo que hablar POR MÍ, NO es excusa, pero por los demas no me siento quién para opinar...

Responder