¿Es excusa?

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

¿Es una excusa válida?

SI
9
43%
NO
12
57%

Votos totales: 21

achi
Primo De Phil
Primo De Phil

¿Es excusa?

Mensaje por achi » Mié May 12, 2010 10:21 pm

¿Es excusa no haber tenido plata en ese momento para ir a ver los 3 recitales de AC/DC los que dicen que les gusta la banda a muerte?

Yo pienso que no y voy a dar mi ejemplo: Cuando sabía que AC/DC iba a lanzar "Black Ice" supe de inmediato que seguro iban a venir por Sudamérica por todo lo que gira mundial prometía, entonces empezé a ahorrar 1 año para ir todas las fechas que se hiciesen en Argentina (no me importaba si se hacían 5), no fui a ver a Heaven and Hell tampoco, ya que soy de Mar del Plata, y la entrada más los pasajes te restan un montón.
En resumen, para mi no es excusa los que dicen que no son millonarios para ir las 3 fechas y etc, pero pienso que si tanto les gusta la banda, ya desde que se anunció el tour para las 3 fechas hubiesen podido conseguir, obvio, con sacrificios, pero poder seguro que se hubiese podido.
Última edición por achi el Mié May 12, 2010 10:50 pm, editado 2 veces en total.
"No soy una mala persona" - Phil Rudd

Nacho_Young
Almorce Con AC/DC
Almorce Con AC/DC
Contactar:

Re: ¿Es excusa?

Mensaje por Nacho_Young » Mié May 12, 2010 10:46 pm

Y...nosé. Si no tenés guita, y bueno, no tenés. Pero igual, podés manguear de algún lado. Yo fui el 2 y el 4, y con eso me conformo de por vida! Además, sumando que soy de San Juan nos salió un montón de guita a mi y a mi viejo (más a mi papá, yo colaboré sólo jaja).

edu.hell
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por edu.hell » Jue May 13, 2010 9:13 am

Yo puse que no, pero a la gente q vive en el interior del pais, si la entiendo, los q vivimos en capita tenemos todo muy comodo.
BON FOR EVER!

bonforever
Salgo En Una Foto Al Lado De Phil

Mensaje por bonforever » Jue May 13, 2010 9:49 am

Menos excusa es decir se agotaron las entradas y no la pude sacar.

malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por malcolm » Jue May 13, 2010 10:44 am

Que cada uno haga lo que quiera. No vamos a andar apuntando con el dedito acusador como fanaticas de cristian castro peleando en el programa de deisi meycuin.
Es como que alguno que viajo a brasil te diga, no sos una fantica pura porque no fuiste a garotolandia.
Ademas hay que ver cual es la situacion economica de cada uno, tengo amigos que tienen todos los discos de ac/dc, fuimos juntos en el 96 a las dos fechas y esta vez no pudieron ir por el laburo, porque llegan con el mango justo a fin de mes, o porque prefieren darle de comer a los hijos a ir a saltar como pavotes a un recital.
Con quien hay que excusarse por no ir a ver a ac/dc? hay gente que disfruta de escuchar los discos en su casa, su negocio, su laburo o en el telo con la amante y no fue a ninguno de los recitales o fue a alguno y que por eso esta pecando? no es parte del rebaño de fanaticas que van al hotel a sacarse fotitos para el fotolog? o no son fanaticos porque no se hicieron "fan" en facebook?
Es el mundo moderno este donde se califica a la gente por lo que muestra, por la imagen, por lo que tiene, por el rotulo de turno que se pone lo que hace al ser el culpable de tanta estupidez? o son los estupidos los que se enganchan como eslavones de una cadena para atar a la libertad individual?

Cierren esto!

achi
Primo De Phil
Primo De Phil

Mensaje por achi » Jue May 13, 2010 10:50 am

A pesar de la sarta de boludeces que dijiste, no tengo ganas de discutir... listo, dejá tu opinión, este tema no se va a cerrar, que cada uno opine lo que quiere.

Braulio

Mensaje por Braulio » Jue May 13, 2010 12:15 pm

jajaja Malcolm!!! Tampoco es para ponerse asi!! Pero todo bien, yo estoy de acuerdo con el. Depende mucho del momento. Miren mi situación, 30 años de fanatismo, los vi las dos veces en river en ´96, y sali prometiendome que, de ahi en adelante, no mediria esfuerzos para verlos, cuando sea, como sea...Luego la vida me trajo a Brasil, donde vivo hasta hoy. En el 2000, SUL y nueva gira...No vinieron para aqui!!! Y yo no podia viajar a europa o EEUU a verlos...soy menos fanático por eso?
En 2009....solo una fecha en san pablo!!!!! Fui, of course (y les digo, fué sensacional...). Salí alucinado, me fui corriendo a una agencia de viajes para ver si podia ir a ALGUNA fecha de river...y podia, pero la jodita me salia 4 lucas (si, ya sé que es un robo, se estaban aprovechando). Y bueno man, no dió, que le voy a hacer...Podria haberlo pensado antes, y si..pero era una época complicada de laburo para mi, no tenia mucha cabeza para pensar en eso...
Saben lo que hice el 2, el 4 y el 6, entre las 21:00 y las 23:00 hs...? Me veia el dvd de donnington, intentando conectarme con lo que estaba pasando en river...Es asi...inclusive si la tan soñada vuelta a tierras porteñas se concretase, dependeria mucho de que dia fuese para ir...no me puedo ausentar de mi laburo 3 o 4 dias asi como asi...Lamentablemente, los que ya somos un poquito grandes y tenemos que laburar estamos cagados.

achi
Primo De Phil
Primo De Phil

Mensaje por achi » Jue May 13, 2010 12:29 pm

A vos te entiendo Braulio, porque estás en Brasil, pero yo me refiero a los de Argentina, generalmente a los que viven en la prov de Buenos Aires.

matirocker
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young
Contactar:

Mensaje por matirocker » Jue May 13, 2010 1:45 pm

yo tenia 15 años en el momento. "ahorrar" no significa nada para mi, no tengo plata que me den y la pueda guardar, a mi no me dan plata....tenia 110 pesos q me habian sobrado de mi cumpleaños, nada mas. Me ayudaron con el resto para una entrada, pero hasta ahi nomas

NO!
Imagen

"We Salute You, Buenos Aires. We Salute You Argentinaaaa!!!!"

malcolm
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por malcolm » Jue May 13, 2010 2:02 pm

De que laburas achi que tenes tanta plata y podes faltar al laburo asi como si nada? o sos gato de riki F*rt? hijo del intendente de mar del plata? hijo del gordo jamon? tocas en los super ratones? el dueño de ese cabarulo que esta en el puerto? la reina del mar? vas a la ruleta? sos el dueño del rapido del sud?
Ahora cuando vengas para zz top vamos a armar con los muchachos del foro un operativo para secuestrarte y pedir rescate.

Responder