AC/Dc se volvio aburrido?

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

LadyRoxy
He Visto Videos De AC/DC
He Visto Videos De AC/DC

AC/Dc se volvio aburrido?

Mensaje por LadyRoxy » Vie May 07, 2010 11:21 pm

dijo Powerage
Hay una cosa que es muy cierta, le guste a quien le guste...AC/DC se volvió aburrido. Solo basta con fijarse en los bootlegs de esta gira (o anteriores giras, si quieren)..Todos iguales...La misma interpretación en todos, la misma lista de temas, las mismas palabras en todas las fechas..Ni un sólo cambio, NADA...Es mecánico ya....Supongo que tener una banda de rock implica divertirse, crear, ser espontaneo...Y eso, la espontaneidad, es lo que más perdió AC/DC.
a mi una de las cosas que mas me chocaron fue esta, y creo que da para charlarlo un rato en un post aparte que el que trata de Brian

El mismo set list los tres dias...y asi. UNa maquina aceitada, perfecta..pero maquina al fin.

Fui a dos shows y no me arrepenti de no haber ido al tercero porque suenan igual, ponen play y arrancan.....

pero ojo, veo DVD's de los 70 y es notable lo parecido q suenan , no digo igual , digo parecido. Otras bandas cambian totalmente en vivo de un tiempo a otro.

Son asi ahora o fueron asi siempre?
I got nine lives, cat's eyes....

achi
Primo De Phil
Primo De Phil

Re: AC/Dc se volvio aburrido?

Mensaje por achi » Vie May 07, 2010 11:49 pm

Con Bon era mucho más improvisada la banda, pero porque el ambiente de Bon con la banda era otro... realmente lo disfrutaban cada noche; no digo que no lo disfruten ahora con Brian, pero es como que ya son una empresa que tienen todo friamente calculado.

¿AC/DC se volvió aburrido?

Y mirá, no puedo escuchar AC/DC todo el día porque me aburren los 3 mismos acordes de mier*a siempre... ya sea con Bon o con Brian.

Pero todo en exceso me aburre... si escucho a Zeppelin una semana entera, después no puedo ni escuchar una sola canción porque la cambio.

AC/DC ya sea con Bon o con Brian siempre fue repetitivo y monótono, esto no quiere decir que sea aburrido, a mi no me aburre, de hecho fui a las 3 fechas, con el mismo set-list y disfruté cada día como un hijo de pu*a sabiendo el tema que iba a venir, lo que iba a decir Brian y todo.

Ahora... si están tocando en el patio de mi casa todas las noches el mismo set-list, sí, les pongo una patada en el orto.
"No soy una mala persona" - Phil Rudd

Pedro.
Le Di La Mano A Cliff
Le Di La Mano A Cliff

Mensaje por Pedro. » Sab May 08, 2010 12:04 am

Creo que no me canso de escuchar AC/DC, pero es como dice Achi, en exceso cualquier cosa cansa. Hasta la paja(?)...

AC/DC siempre fué una empresa...En mi opinión todo se volvió más comercial a partír de For Those About To Rock...

Otra cosa que me gustaría discutír...

AC/DC es una banda. El Rock es un estilo musical. Este ultimo nunca fué una manera de salír a encarar la vida, y mucho menos lo es ahora. Saquense esa pelotudez de la cabeza.
Imagen

Imagen

matirocker
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young
Contactar:

Mensaje por matirocker » Sab May 08, 2010 12:05 am

achi escribió:
Ahora... si están tocando en el patio de mi casa todas las noches el mismo set-list, sí, les pongo una patada en el orto.
Eso es la respuesta a todo lo que se pregunten en este tema.

Para mi AC/DC no se volvio aburrido, se volvio seguro- A esta edad no pueden andarse com improvisaciones o "a ver que sale" y cosas asi.

Achi, decis que con Bon era mas improvisada la banda, pero eso no se puede saber con seguridad, mira, en esta gira, sabemos que hizo AC/DC en ABSOLUTAMENTE CADA FECHA. En los 70 80 y tal vez una parte de los 90 no era asi, de ahi la importancia de los discos en vivo en la epoca, si no los veias, no sabias como sonaban en vivo.
Volviendo al tema de la improvisacion, al decir que antes no se sabia que se hacia en cada show de cada gira, y por ahi Bon decia cosas distintas, hablaba con la gente, etc, pero en la gira de Highway.... el set-list era un 80% igual en los distintos registros que hay....

Lo que si me jode de Brian es que diga las mismas boludeces en todas las fechas como: "Esto es especial para -nombre de ciudad-" y tocan Dirty Deeds, o sea, q decis??

Pero me encanta el de "no hablamos -idioma del lugar- pero hablamos Rock n Roll"
Imagen

"We Salute You, Buenos Aires. We Salute You Argentinaaaa!!!!"

matirocker
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young
Contactar:

Mensaje por matirocker » Sab May 08, 2010 12:07 am

Pedro. escribió: El Rock es un estilo musical. Este ultimo nunca fué una manera de salír a encarar la vida, y mucho menos lo es ahora. Saquense esa pelotudez de la cabeza.
Completamente de acuerdo, odio qe algunos digan "el rock es una forma de vivir"..... que haces para vivir del rock ademas de ir a recitales??? Por ahi alguien me caga lo que pienso con algun buen fundamento, pero para mi el Rock es un genero musical nada mas
Imagen

"We Salute You, Buenos Aires. We Salute You Argentinaaaa!!!!"

LadyRoxy
He Visto Videos De AC/DC
He Visto Videos De AC/DC

Mensaje por LadyRoxy » Sab May 08, 2010 12:18 am

Los Stones (por nombrar a otra banda grande) improvisan todo el tiempo, a veces suenan mal, desafinan, yo los vi en el 2006 y se nota que vinieron a divertirse, variaron el set list casi en un 50 % entre los dos shows.... fue distinto a acdc , pero a lo mejor la idea apunta mas a "desacartonar"..es asi?
I got nine lives, cat's eyes....

achi
Primo De Phil
Primo De Phil

Mensaje por achi » Sab May 08, 2010 12:23 am

No nos desviemos del tema central...

A mi el rock siempre me pareció mucho más que un simple estilo musical; depende de la ideología que tenga cada uno también... como bien decís Mati, a uno le puede gustar el rock, ir a recitales los fines de semana y de lunes a viernes ser el administrador de la empresa, común y corriente.
En cambio a otros le llegan mucho las letras, que generalmente son contraculturales, quejas o cosas que están mal vista por la sociedad... o la "high society". Si vos me salís como Malcolm de "yo voy a ponerla y chupar"... bueno es una forma de vida también, no tan bien vista por la sociedad... Preguntale a una vieje de Recoleta a ver que te dice... y si nos vamos a AC/DC todo es: sé malo, hacete respetar, ponela, chupá, abrite de gambas guacha, viví jodiendo toda la vida, día a día. Eso es... eso es una postura frente a la vida, aunque sea así de simple.

*Bueno, si me contestan esto creen otro tema, sino van a cerrar este... como la volé. (?)

Volviendo al tema:

No no y no... no me parece aburrido, porque la banda está bien equilibrada, siembra ahí y se va... vos después si querés escuchás LO QUÉ querés Y CUANDO querés lo de la banda.
"No soy una mala persona" - Phil Rudd

Boogie_Man
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por Boogie_Man » Sab May 08, 2010 11:17 am

tal vez seré muy fanatiquita (?) pero AC/DC nunca m aburrió.....y no creo q alguna vez m aburra.

Podemos discutir, o disernir....sobre cuestiones mas "internas": la voz d Brian, el Iron Man 2, y la conc*a d Cara Young (?)....pero d ahi a q la banda aburra, ni a palos.
We Ain't No Legend...Ain't No cause...We're Just Living....For Today!!!
For Those About To Rock!!! Weee Saluute Youuu!!!

vuca
Chofer De AC/DC
Chofer De AC/DC

Mensaje por vuca » Sab May 08, 2010 11:33 am

borren este topic
Imagen

fedeangus22
Tengo Un CD De AC/DC
Tengo Un CD De AC/DC

Mensaje por fedeangus22 » Sab May 08, 2010 12:11 pm

que iditotez es esta? perdon si suena mal mi expresion pero esto es una pajeriada cualquiera
¡Apriétalo, apriétalo...aprieta el gatillo nena!

Responder