Wikipedia of crew.

Para postear sobre la mejor banda del mundo. AC/DC en español.

Moderador: juanger

olbap12ar
Tengo Varios CDs De AC/DC
Tengo Varios CDs De AC/DC

Re: Wikipedia of crew.

Mensaje por olbap12ar » Lun May 05, 2014 4:18 pm

sebasaga escribió:jajaja yo también, no me cabe Aerosmith, pero no, me refería a los títulos XD
Los Aerosmith estaban bien en los 70s. Incluso "Permanent Vacation" y "Pump" se bancan. Pero "Get A Grip" con todas esas baladas mojaconcha es imposible de escuchar. De ahí en más los taché de la lista de buena fe. A principio de 1994 los fui a ver a Velez (la primera vez que vinieron) porque la banda soporte era Robert Plant, que hizo un show de pu*a made. Aerosmith creo que sonó bien, digo "creo" porque los gritos de las minitas tapaban todo.
Mareado de novedades tambalea el mundo nuevo,
y hay un hambre de verdades que se fueron de paseo.

areyouready
Primo Segundo De Malcolm
Primo Segundo De Malcolm

Mensaje por areyouready » Lun May 05, 2014 8:12 pm

sebasaga escribió:Perdón, pero veo que se interpretó mal mi comentario: me refiero a que están mal los nombres en la lista.
tene razón ...ya lo edite y los borre , porque no me quedo claro ...

aca ahí algo ....
http://www.blabbermouth.net/news/aerosm ... new-album/

matirocker
Sobrino De Stevie Young
Sobrino De Stevie Young
Contactar:

Mensaje por matirocker » Jue May 08, 2014 9:22 pm

Los discos de Aerosmith antes de la ida de Joe Perry y Brad Withfort son todos mortales! De lo mejor del Rock Clasico de los 70s. Como bien dijo olbap12ar, los primeros dos despues de la vuelta de Joe y Brad (eso si nos salteamos el desastroso Done With Mirrors, salvo por 1 tema o 2) siguen estando muy buenos y disfrutables pero se veia venir de a poco lo que venia (con temas como Angel). De ahi en adelante ya no los banco. Los discos a partir de ahi me gustan solo la mitad de los temas, lease los que no son baladas, y ya el ultimo fue desastroso. De 14 o 15 o no se cuantos temas que tiene, zafan 2 o 3.
Imagen

"We Salute You, Buenos Aires. We Salute You Argentinaaaa!!!!"

Responder