Se encontraron 76 coincidencias

por beito666
Mié Jul 30, 2014 10:38 pm
Foro: AC/DC Principal
Tema: Últimas Noticias sobre AC/DC
Respuestas: 3760
Vistas: 57019

Re: Últimas Noticias sobre AC/DC

Alejandro fantino está diciendo desde hace una semana que tiene una grabación de Angus y Malcolm tocando for those about to rock en santa fe, (Argentina) en ocasión de una fiesta tradicional.
Alguien tiene idea si es chamuyo o fue verdad? No dijo el año.
por beito666
Sab May 10, 2014 10:17 pm
Foro: Rock 'N News
Tema: Entrevista a Bill Voccia, gran coleccionista de AC/DC
Respuestas: 15
Vistas: 3654

Re: Entrevista a Bill Voccia, gran coleccionista de AC/DC

Hay que recuperar audios y videos de la época de Bon
por beito666
Vie May 02, 2014 9:38 pm
Foro: AC/DC Principal
Tema: 2014: Grabación del nuevo disco de AC/DC en Canadá
Respuestas: 133
Vistas: 3806

Re: 2014: Grabación del nuevo disco de AC/DC en Canadá

Stevie está viejo, a los young los años les caen como el orto. Será por ser muy delgados y blancos? Cliff está joya
por beito666
Jue Abr 24, 2014 1:04 pm
Foro: AC/DC Principal
Tema: Últimas Noticias sobre AC/DC
Respuestas: 3760
Vistas: 57019

Re: Ultimas Noticias sobre AC/DC

Es verdad, se asemeja mucho a la "suave" desafinacion que tienen las violas al descalibrarse
por beito666
Jue Abr 24, 2014 12:42 pm
Foro: AC/DC Principal
Tema: Últimas Noticias sobre AC/DC
Respuestas: 3760
Vistas: 57019

Re: Ultimas Noticias sobre AC/DC

Colga un link del recital, o mejor, un tema específico donde se note mucho ese desafino que decis. Quiero comprobar cuan sordo soy en el fondo (seguro que ni me doy cuenta)... Fijate el acorde final. Cuando terminan dog eat dog che yo no lo noto desafinado en dog eat dog, estoy con la guitarra al l...
por beito666
Jue Abr 24, 2014 12:31 pm
Foro: AC/DC Principal
Tema: Últimas Noticias sobre AC/DC
Respuestas: 3760
Vistas: 57019

Re: Ultimas Noticias sobre AC/DC

Braulio escribió:Colga un link del recital, o mejor, un tema específico donde se note mucho ese desafino que decis. Quiero comprobar cuan sordo soy en el fondo (seguro que ni me doy cuenta)...

Fijate el acorde final. Cuando terminan dog eat dog
por beito666
Mié Abr 23, 2014 11:53 pm
Foro: AC/DC Principal
Tema: Últimas Noticias sobre AC/DC
Respuestas: 3760
Vistas: 57019

Re: Ultimas Noticias sobre AC/DC

Angus y malcolm son lo mas grande. No se discute.

Ahora bien, en el show Live from the atlantic studios, la viola de malcolm está desafinada. No entiendo si no lo percibieron o no les importó
por beito666
Lun Abr 21, 2014 11:11 pm
Foro: AC/DC Principal
Tema: Últimas Noticias sobre AC/DC
Respuestas: 3760
Vistas: 57019

Re: Ultimas Noticias sobre AC/DC

Creo que dijiste una gran verdad (quien sabe sin saberlo). Esa época fue nefasta, ojo LA ÉPOCA, y no la banda. Una mier*a musicalmente desde el 84-85 hasta el final de la decada. AC/DC siguió haciendo su musica, pero la gente no le respondió (en la venta de discos, al menos, en vivo nunca le fallar...
por beito666
Vie Abr 18, 2014 10:41 pm
Foro: AC/DC Principal
Tema: Últimas Noticias sobre AC/DC
Respuestas: 3760
Vistas: 57019

Re: Ultimas Noticias sobre AC/DC

El tiempo pasa para todos. Que se vengan viejos no implica que deban retirarse.
por beito666
Jue Abr 17, 2014 11:03 pm
Foro: AC/DC Principal
Tema: Últimas Noticias sobre AC/DC
Respuestas: 3760
Vistas: 57019

Re: Ultimas Noticias sobre AC/DC

Hoy por hoy en único irremplazable es Angus.