Se encontraron 156 coincidencias

por olbap12ar
Dom May 10, 2015 8:05 pm
Foro: AC/DC Principal
Tema: Últimas Noticias sobre AC/DC
Respuestas: 3760
Vistas: 56680

Re: Últimas Noticias sobre AC/DC

¿No les gusta como toca Chris Slade?
Bueno, vayan y agradezcanle a este señor por ser tan "profesional":

Imagen
por olbap12ar
Lun Mar 02, 2015 9:00 am
Foro: AC/DC Principal
Tema: Últimas Noticias sobre AC/DC
Respuestas: 3760
Vistas: 56680

Re: Últimas Noticias sobre AC/DC

Braulio escribió:O me dejan tocar, o alguien muere, habria dicho Phil...
Y Angus le contestó que le agarre el pelado.
Este pelado:

Imagen
por olbap12ar
Jue Dic 18, 2014 4:34 pm
Foro: El Rincón del Coleccionista
Tema: Últimas adiciones a mi colección de vinilos bootleg.
Respuestas: 7
Vistas: 789

Re: Últimas adiciones a mi colección de vinilos bootleg.

sicodelicos2003 escribió:olapbar, i'm a rebel grabado por los muchachos o por accept?
El demo de "los muchachos" con George Alexander en voz.
por olbap12ar
Mar Dic 16, 2014 5:03 pm
Foro: El Rincón del Coleccionista
Tema: Últimas adiciones a mi colección de vinilos bootleg.
Respuestas: 7
Vistas: 789

Re: Últimas adiciones a mi colección de vinilos bootleg.

Un par de comentarios. Todos suenan muy bien, salvo el "High Voltage - Live In 75", que se nota mucho que lo hicieron de un mp3 del orto.
El "Soul Stripper" incluye además al final del Lado 2 el demo del tema "I'm A Rebel". Está en el vinilo pero se olvidaron de ponerlo en la tapa.
por olbap12ar
Mar Dic 16, 2014 5:00 pm
Foro: El Rincón del Coleccionista
Tema: Últimas adiciones a mi colección de vinilos bootleg.
Respuestas: 7
Vistas: 789

Últimas adiciones a mi colección de vinilos bootleg.

Hacía rato que no agregaba ningún vinilo en vivo a mi colección, y me dí el gusto con 4 de la época de Bon Scott. http://i295.photobucket.com/albums/mm136/olbap12ar/P1040178_zps105b27ac.jpg http://i295.photobucket.com/albums/mm136/olbap12ar/P1040179_zps1873c4b9.jpg http://i295.photobucket.com/albums...
por olbap12ar
Mar Dic 16, 2014 4:54 pm
Foro: El Rincón del Coleccionista
Tema: Libro "AC/DC - Dirty Deeds" de Jeff Perkins (libro + 4 DVDs)
Respuestas: 1
Vistas: 153

Libro "AC/DC - Dirty Deeds" de Jeff Perkins (libro + 4 DVDs)

Acá les dejo algo de data de un libro sobre AC/DC que compré hace poco. Se llama "Dirty Deeds" y fue escrito por Jeff Perkins. Ese de esos libros no autorizados que vienen con 4 DVDs adentro. Tanto los DVDs como el libro cuentan la biografía de la banda, acompañado por fotos de todas las épocas, per...
por olbap12ar
Sab May 17, 2014 11:36 am
Foro: Fuera De Foco
Tema: ///Videos De IuTub ///
Respuestas: 965
Vistas: 11347

Re: ///Videos De IuTub ///

Péguenles una oida a estos alemanes de Sapid Steel (si no los conocían). Son una mezcla muy acedecera con toques de Accept y Judas Priest. Van para adelante a las trompadas: kOcI-Pymyho P_2MiVR2UEs I5stjfsTazA 4Mj3KcDh0J4 Si se meten en Youtube y ponen Sapid Steel van a ver que en vivo suelen hacer ...
por olbap12ar