A continuación coloco el relato y las excelentes fotos que me mando Victor Olivares desde Chile, uno de los fans mas afortunados ya que pudo tener a nuestros ídolos muy cerca en la visita que hizo la banda a Chile en Octubre del año 1996:

“..corría el año 1996 , en pleno albor de mi etapa de fanático de AC/DC cuando me entere que venían, así es que me dirigí a comprar la entrada, fue la numero 10 de 12.000 que habían en venta, con lo que me entere de que había un concurso en una radio local, el tercer premio era un set de CDS de AC/DC, el segundo premio era una chaqueta (casaca) de cuero con el logo de AC/DC en la espalda y el primer premio, que me gane yo…solo el mas fanático podía ganárselo, era la guitarra autografiada por Angus y un after show, finalmente tuve la oportunidad de estar el día 21 de Octubre en una conferencia de prensa con Angus y Brian, luego el día 22 de Octubre después del concierto se realizo una reunión con los integrantes en un hotel de Santiago, en donde pude compartir con ellos, como les explico la emoción, me autografiaron todo lo que les pedí, compartí con ellos por algo así como dos horas……bueno esa es en parte la historia….en mi corazón y en mi mente esta imborrable esta inmensa experiencia….te adjunto un par de fotos mas…..un abraso y estamos en contacto…”. Gracias por todo Victor!

3 Comments

  1. Hola, me llamo Emilio Aqueveque. Que afortunado fuiste. Yo me acuerdo que también participé en ese concurso del año 1996. Yo tenía la entrada número 5, seguramente estuvimos juntos haciendo la misma fila para comprar las entradas el día que salieron a la venta, creo que ahí en la Feria del Disco del Paseo Ahumada. Pude conocer a mis ídolos en persona recién el 2009 en los recitales de Argentina, especialmente a Angus. Hasta hablé con él. Fue un momento espectacular e inolvidable.
    Un abrazo.

    Emilio Aqueveque

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.