Según recoge Spinner.com el ya mítico grupo australiano AC/DC entrará en el estudio el 1 de Marzo para grabar nuevo material y de esta forma romper con ocho años de sequía. Cliff Williams, bajista de la banda, declaró lo siguiente respecto a la posibilidad de una gira:

“Nunca se puede saber, hemos estado fuera mucho tiempo, así que primero vamos a meternos en el estudio y realmente espero que después hagamos una gira. Ojo, no quiero decir que sea negativo acerca de esta idea”.

Además añadió:

“Cuando el último tour terminó, a principios del 2001, recuerdo ver a niños en los hombros de sus padres, y esos niños tenían como 10 o 12 años. Puede ser tremendo ver eso de nuevo, y está muy guapo ver a chicos jóvenes escuchar música más vieja”.

Estas son declaraciones de Cliff Williams han sido tomadas durante su estadía en el Rock ‘n’ Roll Fantasy Camp, donde participó el último fin de semana. Cliff también admitió que no escuchaba frecuentemente sus temas grabados junto a AC/DC, pero que últimamente ha tenido tiempo para eso y que le encantaría tocar en vivo temas como Down Payment Blues y Live Wire. Fuente

One Comment

  1. y se mandaron flor de gira nomás… 1º gira con más asistencia en la historia y la 2º con más recaudación… q tal ehhh!!!??? “ayy no sé… preferimos ir al estudio y después vemoss ayy si si” jajaj son unos grandes!!!

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.