Como continuación a la información que te traíamos ayer sobre la bestial velocidad a la que se vendieron las entradas de los conciertos de AC/DC en Perth y Brisbane (hecho que obligó al grupo a añadir una fecha más cada una de dichas localidades), hoy tenemos que hablar de las principales ciudades de los estados de Nueva Gales del Sur y Victoria respectivamente. Con ello queda todo vendido para toda la gira australiana… y ello en apenas un cuarto de hora.

Así lo ha confirmado Iain Shedden, de THE AUSTRALIAN, que señala que la legendaria banda de Hard Rock en tiempos afincada en las Antípodas ha arrasado en venta de localidades en la tierra que artísticamente la vio nacer.

En la misma mañana (la de ayer) de su salida a la venta para dicha fase del BLACK ICE WORLD TOUR, y en el espacio de quince minutos, absolutamente todos los tickets se despacharon a gran velocidad, y los shows de Sydney y Melbourne, ciudades para las que previsiblemente, al igual que ha sucedido con Perth Y Brisbane, habrá fechas adicionales.

El entusiasmo de la organización es evidente. El co-promotor Garry Van Egmond ha señalado que esperaba vender entre 400.000 y 450.000 tickets a lo largo del día, pero no absolutamente todo, como ocurrió: “Llevo en esto muchos años, y nunca antes había disfrutado de un éxito así”.


Fuente.

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.