El histórico grupo australiano de hard-rock AC/DC actuará el sábado 4 de abril en el pabellón Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre (BEC), su tercer concierto en España tras los de Barcelona y Madrid. También se ha sabido que el grupo Metallica ha fijado fecha para un segundo concierto en Madrid.

El diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao, ha anunciado que el concierto de la banda de los hermanos Young está impulsado por la Diputación, el Ayuntamiento de Bilbao y la Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK).

AC/DC inició el pasado martes en Estados Unidos la gira mundial de presentación de su nuevo disco, “Black Ice”, que incluye unos 60 conciertos.

Después de recorrer Estados Unidos y Canadá durante tres meses, los creadores de éxitos como “Highway to hell” comenzarán sus conciertos en Europa en febrero de 2009 y en esta gira estaban programados dos conciertos en España, el 31 de marzo en Barcelona y el 2 de abril en Madrid, a los que ahora se ha unido el que se celebrará en el BEC de Baracaldo.

La contratación de AC/DC era un viejo anhelo de José Luis Bilbao, un gran aficionado al rock que anteriormente ha apoyado desde la Diputación la actuación en Vizcaya de otras grandes bandas como Rolling Stones, The Who y Bruce Springsteen. Fuente.

One Comment

  1. Hola rockeros. Es penoso q haya 3 conciertos en España solamente. Deberian haber puesto algun concierto por el sur y repartirlo mejor. Aunque esperemos q hagan segunda gira por estadios en España, porque despues de 8 años es muy poco, todo el mundo tiene ganas de verlos y no hay. Aupa el rock y los AC/DC !!!

    Anonymous

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.