Como ya hemos mencionado, AC/DC no está disponible en iTunes, pero la banda ha firmando un acuerdo con MTV para lanzar una nueva edición del videojuego ‘Rock Band’, incluyendo 18 canciones de su álbum ‘Live at Donnington’. Será la primera edición del videojuego enfocada específicamente en una banda, siguiendo los pases de Guitar Hero con Aerosmith y Metallica. El Rock Band de AC/DC estará disponible exclusivamente en EE.UU. a través de Wal-Mart. Fuente. Esta es la lista de temas que incluirá el juego:


“Thunderstruck”
“Shoot to Thrill”
“Back in Black”
“Hell Ain’t a Bad Place to Be”
“Heatseeker”
“Fire Your Guns”
“Jailbreak”
“The Jack”
“Dirty Deeds Done Dirt Cheap”
“Moneytalks”
“Hells Bells”
“High Voltage”
“Whole Lotta Rosie”
“You Shook Me All Night Long”
“T.N.T.”
“Let There Be Rock”
“Highway To Hell”
“For Those About to Rock (We Salute You)”

4 Comments

  1. Justo de Donnington van a poner los temas !! , debe ser el peor recital de toda su carrera , con el pelado acelerado y destruyendo todos los temas, aguante Bon Scott y Phil Rudd

    Merodeador
  2. anda flaco, Donnington es uno de los mejores recitales, encabezaron el Monsters Of Rock, entre otros grandes como Metallica y Motley Crue. Pero AC/DC lo encabezo, así de una, y fue flor de recital. Es obvio que a phil no se lo puede remplazar, a bon menos, pero hay que reconocer que en Donnington la rompió AC/DC. Mas de 30 cañones en For Those About To Rock. Eso va a estar muy bueno.

    Anonymous
  3. vaya fan el merodeador.. no tienes ni idea.

    Donnington y la gira del 91 fue lo mejor que ha echo AC/DC.. y del concierto en Moscu no hablemos.

    long live Bon

    Anonymous
  4. A mi tampoco me gusta Donnington, en esa epoca habian perdido la linea y distosionaban demasiado mas alla que al pelado le quedo grande la banda, por suerte en el 96 volvieron a las fuentes y lo disfrute las dos noches que vinieron.

    Daniel

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.