MADRID.- Eran 20.000 las entradas de las que disponía ServiCaixa para los dos conciertos que AC/DC ofrecerá en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el próximo día 31 de marzo de 2009, y en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el 2 de abril. Menos de cuatro horas después de ponerlas a la venta esta mañana, no quedaba ni una.

Según ha explicado ServiCaixa, las 8.500 entradas para el directo de Madrid han sido las primeras en agotarse, en tan solo dos horas desde el inicio de la venta, fijado a las 10.00 horas.

Por su parte, para el concierto de Barcelona, ServiCaixa ha vendido un total de 10.500 localidades, que se han terminado a las 13.45 horas.

Quienes se han garantizado su asistencia al evento pueden considerarse afortunados. El servicio de venta electrónica habilitado por ServiCaixa ha sufrido colapsos a lo largo de toda la mañana, y la compra de billetes se ha convertido en misión imposible para muchos usuarios, quienes difícilmente hallarán consuelo por no poder ver a sus ídolos en vivo.

Nuevo disco del legendario grupo australiano

Los conciertos que la banda australiana ofrecerá en Madrid y Barcelona se enmarcan dentro de la gira ‘Black Ice World Tour’, que acompaña el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Black Ice’, su primer trabajo de estudio desde que hace ocho años saliera a la luz ‘Stiff Upper Lip’.

‘Black Ice’, que ha salido a la venta este mismo martes, consta de 15 nuevos temas de Angus Young y los suyos. Entre esas nuevas canciones destaca el primer ‘single’ ‘Rock’N’Roll Train’. Fuente.

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.