Tras varios meses de incertidumbre, rumores y especulaciones, podemos afirmar que la visita de AC/DC al país ya es un hecho. Desde la productora que los trae dicen que faltan algunos pequeños detalles para confirmar su presencia.
La banda de los hermanos Young tocará los primeros días de diciembre en el Estadio de River Plate, en el marco del Black Ice Tour 2009, la gira mundial que presenta su último disco de estudio, editado el año pasado.
Se sabe de antemano que de venir al país no harán sólo un show y según averiguamos, se está especulando con que sean tres las presentaciones de AC/DC en River. Fuente.

8 Comments

  1. La mejor para un viernessssssss!!! Por dios que buenoooo!
    Por favor, estemos al tanto de la ventas de entradas para ser los 1eros en saber y llegar con tiempo!!!
    Estoy feliz, apenas sepan de las entradas avísenme por favor!!

    Carolina Raspo
  2. vaamooos carajo!!! al fin viene la mejor banda del mundo!!! espere años esto… lo unico que me preocupa es que no pueda comprar la entrada por que se agoten, creen que vuelen en 1 dia?

    Anonymous
  3. NOO QUE BUENOO!VAMOS CARAJOO!!!UNA MAÑANA ALEGRE ME DIERON NO SABEN COMO ESTOY SALTANDO DE LA ALEGRIA!!!AAH YA QUIERO Q LO DEJEN CONFIRMADO DE UNAA!!!:D
    DIOOS TAN CERCAA TAN CERCAA!!!!YA SE SIENTE LA VOZ DE BRIAN..LAS GUITARRAS DE ANGUS Y MALCOLM,EL BAJO DE CLIFF Y LA BATERIA DE PHIL!!!
    SEEEEE VAAAMOSS MIERDAAAA AC/DC EN LA ARGENTINAAA!!LA MEJOR NOTICIA DEL MUNDOO!!MUCHAS GRACIAS X LA NOTICIA!=D

    Melina!
  4. la concha de la madre loco, por fin!!
    no podia morir sin ver a ANGUS YOUNG, todo con mayuscula.
    ahora, me llego a quedar sin entrada… me la corto
    angus… te amo

    Santiago Fabiano
  5. Eze esa no es una confirmacion oficial, auque se hablan de esas fechas en la pagina de AC/DC no parece nada todavia, es el unico lugar donde la confirmacion seria "Oficial".

    juanger

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.